Moderador: masaza
PedroFB escribió:AG ha conseguido correspondencia con... ¡AG!
Tigreton escribió:PedroFB escribió:AG ha conseguido correspondencia con... ¡AG!
4 bolsas diarias?
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:AG ha conseguido correspondencia con... ¡AG!
4 bolsas diarias?
4 bolsas de AG podrán ir a AG los lunes de 6:00 a 8:00 de la mañana y, a cambio, 40 bolsas de AG podrán ir a AG cualquier día de la semana en cualquier horario.
Creo
Tigreton escribió:Layos
Nano Saiz escribió:Tigreton escribió:Layos
Ojalá...
Sería la repanocha ya...
Ledesma escribió:No si todo eso está muy bien, ahora sólo falta que además de Nano y Old, las aprovechéis alguno.
Espero que consi´gáis muchas correspondencias y buena, como la mayoría de vosotros trabaja entre semana y jamás nunca las podréis usar, yo como favor personal que os hago, no me importaría que me las adjudicaseis.
Abstenerse comentarios como: [b]“Ya verás cuando llegue la jornada intensiva”[/b] o “[b]Salgo pintando del trabajo y me da tiempo ajugar 14 hoyos”[/b], [b]“Un día del mes de marzo le digo a mi jefe que tengo la bitomatosis y me voy a jugar.”.[/b]
Ledesma escribió:No si todo eso está muy bien, ahora sólo falta que además de Nano y Old, las aprovechéis alguno.
Espero que consi´gáis muchas correspondencias y buena, como la mayoría de vosotros trabaja entre semana y jamás nunca las podréis usar, yo como favor personal que os hago, no me importaría que me las adjudicaseis.
Abstenerse comentarios como: [b]“Ya verás cuando llegue la jornada intensiva”[/b] o “[b]Salgo pintando del trabajo y me da tiempo ajugar 14 hoyos”[/b], [b]“Un día del mes de marzo le digo a mi jefe que tengo la bitomatosis y me voy a jugar.”.[/b]
astrako escribió:Nano Saiz escribió:Tigreton escribió:Layos
Ojalá...
Sería la repanocha ya...
dentro de na Nano, dentro de na Layos....
y puede que LL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados