vampiro escribió:Estoy sediento de sangre.
Y el pisha se coge un buggie para que tenga que correr detras de él.
Abuelo
Ten cuidao que soy un hacha pisando las bolas de mis contrarios.

vampiro escribió:Estoy sediento de sangre.
Abuelo
Miguel Angel Martinez escribió:vampiro escribió:Estoy sediento de sangre.
Abuelo
Ten cuidao que soy un hacha pisando las bolas de mis contrarios.Que se lo pregunten al Jedi de las reglas.
Albertobs escribió:jajaja mi partido no lo sé porque estoy jugando fatal....
Pero que Rodri se funde al Mvp.... eso sta hecho!!!(Pizoooo! sin acritud, es Astrako que me busca...)
Por lo que, te ruego, me remitas las bolas a la dirección que te indico a través de MP![]()
Chavales ya no queda nada para el día 2!
dani75 escribió:jajjajajaja otro voto????????
pizo escribió:Albertobs escribió:jajaja mi partido no lo sé porque estoy jugando fatal....
Pero que Rodri se funde al Mvp.... eso sta hecho!!!(Pizoooo! sin acritud, es Astrako que me busca...)
Por lo que, te ruego, me remitas las bolas a la dirección que te indico a través de MP![]()
Chavales ya no queda nada para el día 2!
Tengo las dos bolas de Astrako, aunque no se porque me las ha dado, será para pasearlas, porque no va a perder la apuesta![]()
![]()
Cuando la gane, su secretario, es decir, yo, te recogerá las bolitas
Albertobs escribió:
Este Astrako es la os.............. se empeña y se empeña en darme las bolas, y yo al final se las hubiese perdonao! Bueno Pizo, pues nada, dame una y la otra te la regalo....yo ni siquiera llevo las mías, total, para lo que nos vais a durar, pues paso de cargar con más peso
astrako escribió:Albertobs escribió:
Este Astrako es la os.............. se empeña y se empeña en darme las bolas, y yo al final se las hubiese perdonao! Bueno Pizo, pues nada, dame una y la otra te la regalo....yo ni siquiera llevo las mías, total, para lo que nos vais a durar, pues paso de cargar con más peso
jajajajajja ya se vera... que leches esta visto.... Albertobs 0 bolas Astrakin 2.
Espero que mi secretario me mande un SMS confirmando 1. la victoria Veterana. 2. la victoria de MVP.
Miguel Angel Martinez escribió:dani75 escribió:jajjajajaja otro voto????????
En cualquier momento se decanta la balanza tiosssssss
astrako escribió:gracias majo.
Pero ojo! no te confies, que Alanch te engaño el domingo al 100% .
dani75 escribió:Miguel Angel Martinez escribió:dani75 escribió:jajjajajaja otro voto????????
jajajajaja creo que el martes o miercoles debiamos tomar una decision en firme
Antonio escribió:dani75 escribió:Miguel Angel Martinez escribió:dani75 escribió:jajjajajaja otro voto????????
jajajajaja creo que el martes o miercoles debiamos tomar una decision en firme
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si al final hay más votos que participantes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados