Pero que Rodri se funde al Mvp.... eso sta hecho!!!

Por lo que, te ruego, me remitas las bolas a la dirección que te indico a través de MP

Chavales ya no queda nada para el día 2!
Albertobs escribió:[b]jajaja mi partido no lo sé porque estoy jugando fatal....[/b]
Pero que Rodri se funde al Mvp.... eso sta hecho!!!(Pizoooo! sin acritud, es Astrako que me busca...)
Por lo que, te ruego, me remitas las bolas a la dirección que te indico a través de MP![]()
Chavales ya no queda nada para el día 2!
Luviclima escribió:http://by131w.bay131.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=1&AttachmentDepth=1&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=056354bf-aaba-4a8f-824a-6a080eb65aa3&n=183488551
Manel, me ha parecido leer en algun post, que tuviste un traspiés este finde, no serias este
manel escribió:Luviclima escribió:http://by131w.bay131.mail.live.com/mail/ReadMessageLight.aspx?Action=ScanAttachment&AllowUnsafeContentOverride=False&AttachmentIndex=1&AttachmentDepth=1&FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&IsMessageSafe=True&MessageCodePage=1252&ReadMessageId=056354bf-aaba-4a8f-824a-6a080eb65aa3&n=183488551
Manel, me ha parecido leer en algun post, que tuviste un traspiés este finde, no serias este
luviclima no se como sera por que no lo veo, fue esquiando, una chica estaba aprendiendo y se pego un guarrazo delante mio y no tuve tiempo de esquivarla y me jodi un poco el pie
PedroFB escribió:Hoy hemos estado unos cuantos matacos en el race y casi todo son buenas noticias para nuestra escuadra.
IRON7 va a cambiar de palos y hacerse 20 abajo el sábado.
Walka ha aprendido a esquivar árboles y ha jugado un gran golf.
Impaciente se ha liado en tooodos los bunkers del campo.![]()
Yo me he cascado un 9 arriba![]()
Del campo
Hamond escribió:Antonio escribió:Editado el primer post con los horarios de salidas.
Deberiamos quedar en AG a las 10:45 para la entrega de tarjetas, reparto de toallas, etc
Je, je, je, otro error más de los veteranos.... mira que juntar en el mismo partido a los "Albertos"... en fín, tocayo Albertbs, será un honor compartir partido y victoria contigo rememorando los viejos tiempos en Aranjuez.
Albertobs escribió:Que va Nando!
Al principio aparecíamos Hamond y yo juntos...
bueno ha habido un cambio en los partidos pero igualmente me toca con otro galáctico matrakil!!!![]()
Vamos Nando!!! Estos veterankos no saben donde se meten!!!![]()
Nando Els escribió:Albertobs escribió:Que va Nando!
Al principio aparecíamos Hamond y yo juntos...
bueno ha habido un cambio en los partidos pero igualmente me toca con otro galáctico matrakil!!!![]()
Vamos Nando!!! Estos veterankos no saben donde se meten!!!![]()
vale, vale, es que no he entrado al hilo hasta hoy y los únicos partidos que he visto son los que están ahora...![]()
![]()
Disculpe vd., señor Hamond
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados