Moderador: masaza
Eduardo escribió:No es una maravilla, pero seguro que se organiza más de una excursión, porque es un campazo
alanch escribió:Eduardo escribió:No es una maravilla, pero seguro que se organiza más de una excursión, porque es un campazo
y lo mejor es que seguro que no se quedan parados..... y siguen buscando opciones, que esta aunque no es excesivamente buena, por lo menos tenemos opciones si queremos ir.
austin escribió:alanch escribió:Eduardo escribió:No es una maravilla, pero seguro que se organiza más de una excursión, porque es un campazo
y lo mejor es que seguro que no se quedan parados..... y siguen buscando opciones, que esta aunque no es excesivamente buena, por lo menos tenemos opciones si queremos ir.
a ver si entre todos haceis una derrama y le pagais el viaje a Georgia al gerente , capaz es de conseguiros Augusta
astrako escribió:Eduardo escribió:Las condiciones ni idea, lo sé por un sms que me acaba de mandar golfspain
Lunes a Viernes sin limitacion de bolsas dia ni anuales, por 17.50€
Tigreton escribió:astrako escribió:Eduardo escribió:Las condiciones ni idea, lo sé por un sms que me acaba de mandar golfspain
Lunes a Viernes sin limitacion de bolsas dia ni anuales, por 17.50€
herreria o fresnillo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados