Pues yo cojo más FL ahora que antes, también es cierto que arriesgo más. en algún hoyo.
Para no irte FL tan solo apunta mas a la derecha que te vas a la calle de al lado.

vampiro escribió:Mas que fuera limites en el 11 como te pases de green la bola se queda pegada a la valla y te toca declararla injugable.
Pues yo cojo más FL ahora que antes, también es cierto que arriesgo más. en algún hoyo.
Para no irte FL tan solo apunta mas a la derecha que te vas a la calle de al lado.
astrako escribió:uyuyuy Tigre en el ultimo partido... mirándole todos los hooligans de Galaxia... huelo barranco en el 18!
pintan bien las banderas del 8, 9, 12 y 18….
astrako escribió:uyuyuy Tigre en el ultimo partido... mirándole todos los hooligans de Galaxia... huelo barranco en el 18!
pintan bien las banderas del 8, 9, 12 y 18….
Locar escribió:Jejjejeje... que cambio eh!!!
Casi no tengo tetas yaAhora falta lo peor... hoy por primera vez en meses he cometido un pequeño desliz en una comida con mi jefe...
clems escribió:Locar escribió:Jejjejeje... que cambio eh!!!
Casi no tengo tetas yaAhora falta lo peor... hoy por primera vez en meses he cometido un pequeño desliz en una comida con mi jefe...
Si es que eso de tener como avatar a Spidergay en su día, tiene consecuencias... cuidadiiiiiiiiiiinnnnnn
manel escribió:vampiro escribió:Manel nos los comemos.
.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados