Moderador: masaza
albertowolf escribió:Alanch...deja de endrogarte por las mañanas..........
Desde verano no has tenido viento a favor en el 2 ni viento en contra en el 3.......y ahora en el Olivar se esta´n cobrando 25 euros por estar en la zona de approach.....................que nooooooooooooooooooooo
ufo escribió:astrako estas hablando de la Alcarria Golf ??????????????????
![]()
astrako escribió:Mu Bien!
Por cierto ya pasan con el carrito vendiendo bocatas.
alanch escribió:astrako escribió:Mu Bien!
Por cierto ya pasan con el carrito vendiendo bocatas.
si pero a 3€ una ..ufffff no se como definirlo
IRON7 escribió:Cambiando de tema ,no se si sabeis que tenemos otra correspondencia.....LA HERRERIAy yo sin enterarme
de lunes a jueves 8 euritos, Race, Herreria ,Cabanillas si alfinal va aresultar que los alcarreños tenemos mas privilegios
que muchos![]()
![]()
dani75 escribió:IRON7 escribió:Cambiando de tema ,no se si sabeis que tenemos otra correspondencia.....LA HERRERIAy yo sin enterarme
de lunes a jueves 8 euritos, Race, Herreria ,Cabanillas si alfinal va aresultar que los alcarreños tenemos mas privilegios
que muchos![]()
![]()
Y como es la correspondencia para LH??
Es tipo Race, tambien para los fines de semana, o el negociador de LH estuvo mas [i]lento [/i]que el de Race??
IRON7 escribió:dani75 escribió:IRON7 escribió:Cambiando de tema ,no se si sabeis que tenemos otra correspondencia.....LA HERRERIAy yo sin enterarme
que muchos![]()
![]()
Y como es la correspondencia para LH??
Es tipo Race, tambien para los fines de semana, o el negociador de LH estuvo mas [i]lento [/i]que el de Race??
Ni ideaAunque en AG se ve mas gente los findes ,ayer uffff lento lento.
astrako escribió:ya solo falta la correspondecia con Palominos...
astrako escribió:ya solo falta la correspondecia con Palominos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados