Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IM-PRESIONANTE

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

IM-PRESIONANTE

Notapor jandicap » Dom Ene 27, 2008 10:28 pm

En dos palabras, estilo Jesulín.
No voy a hablar de nada que haya ganado, y quizá el post valiese para batallitas, pero como soy el papá de la criatura y me está cayendo la baba, lo posteo en Hall of Fame :P
Hacía mucho que no contaba los éxitos o fracasos de Jandito, pero lo de hoy tengo ganas de compartirlo con vosotros, muchos de los cuales, no lo conocéis, pero otros muchos sí, al menos de oídas.
Pues nada, al grano. Hoy jugaba el primer torneo del año, en su nueva categoría (alevín), recién estrenada el día 1 de enero. Ya llevaba el chaval una buena temporada pegando muy bien a la bola pero por una cosa u otra, no acababa de cuajar buenos partidos. Que si daba un par de rabazos y se desmoralizaba o jugaba muy presionado por querer bajar de handicap o pateaba fatal o lo que sea; el caso es que no sacaba resultados. Yo le decía, y hasta esta mañana, antes del partido, que tenía mucho más golf que el que demostraba, que jugase tranquilo, a lo suyo y a pasarlo bien, que un día le iba a salir y ya estaba.
Pues ná, aproveché la jugada y yo también salí a jugar, antes que él. Al acabar mi primera vuelta, me lo encuentro en el tee del 3, esperando para jugar (par 3 y green ocupado); le pregunto que tal va y ya veo su cara cariacontecida :-| Me dice que ha hecho un 8 y un 7 (sendos triples boguey). Le digo que no pasa nada, que queda mucho partido y que juegue tranquilo, que se fije en el green y nada más (es lo que más le penaliza).
Sigo mi partido y me lo vuelvo a cruzar cuando yo juego el 18. Me dice que va jugando muy bien y bla, bla.
Termino, me tomo una caña y me voy al green del 18 a esperar su llegada. Veo acabar el hoyo y nos ponemos a contar. Está muy satisfecho. Echamos las cuentas y.......... ¡tachán! se ha marcado un 47 en la primera (no está nada mal) y un ¡¡¡¡¡44!!!!! en la 2ª vuelta (su mejor resultado, jugando conmigo había sido un 45), para cerrar con 91 ¡¡la leche!!
No cabe en sí de gozo y yo estoy un poco alucinado porque, aunque sé que es capaz, me sorprende que lo haga en torneo, donde bajaba mucho su juego.
Pues ná, sumamos, restamos y multiplicamos y nos vamos pitando ya que no nos podían decir el resultado en ese momento (me refiero a la bajada de handicap). Voy calculando en el coche y grosso modo me sale que ha hecho ¡¡13!! abajo. :shock:
Le pregunto si ha hecho trampas unas 50 veces y me dice que no, hasta casi mosquearse :mad: Me voy más tranquilo.
Por la tarde llamo al club para confirmar el resultado y saber cómo queda. Me dicen que ha hecho CATORCE abajo :jerk: :jerk: ¡glups! no sé si no lo meterán en la cárcel para niños... menos mal que no era un torneo donde dieran un Rolex, porque me matan al chaval, seguro.
Resumiendo, pasa de tener un handicap 30,4 a 19,7!!!!! menudo palo al handicap.
Después me decía que estaba un poco agobiado por si no era capaz de cumplir el nuevo ¡¡¡¡¡¡y no me extraña!!!!! (eso no se lo dije, claro :laughing6: )

Solo decir que yo tenía claro que en 2 o 3 años me iba a pulir, pero viendo esto... no sé si pasaré de este verano. :oops:

¡Forza Jandito!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: IM-PRESIONANTE

Notapor Locar » Dom Ene 27, 2008 10:34 pm

Macho... que orgullo tienes que tener. Felicidades!
Locar

Re: Respuesta: IM-PRESIONANTE

Notapor jandicap » Dom Ene 27, 2008 10:36 pm

Locar escribió:Macho... que orgullo tienes que tener. Felicidades!

¿Se me notó? 8-) 8-) 8-) 8-) :P
Maestro

Notapor Lennon » Dom Ene 27, 2008 10:42 pm

Felicidades a Jandito!!!!!!

Y felicidades a Jandicap por tener un Jandito tan co....nudo!! :grin:

Lo quer no sé exactamente es a qué equivale la categoría de alevín.... a los 11 años? Ojo! Que eso no va a quitar para que la bajada de handicap y el resultado hayan sido de aupa!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Action » Dom Ene 27, 2008 10:45 pm

Enhorabuena Jandi ¡¡¡¡ En el próximo TGG creo que deberías cederle tu plaza :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor jandicap » Dom Ene 27, 2008 10:50 pm

Lo de la plaza no es transmisible, jeje :twisted:
Alberto, Alevín es desde el año en que cumple 11. Tiene 10 y cumple en agosto.
Maestro

Notapor ufo » Dom Ene 27, 2008 10:52 pm

Enhorabuena a los dos. :wink:

A Junior por esa peazo de tarjeta y a ti por saber reconducirle y darle ánimos justo en el momento oportuno.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor SANTBOIANO » Dom Ene 27, 2008 11:04 pm

Enhorabuena a los dos, dentro de poco ya le tendra que pedir consejo.............................. jeje
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Lennon » Dom Ene 27, 2008 11:16 pm

jandicap escribió:Lo de la plaza no es transmisible, jeje :twisted:

Joe tan jovencito y handicap 19! :jerk: (aplausos)

Me alegro de que disfrutéis del golf juntos!! ( No si con la envidia que me das, todavía me lío la manta a la cabeza esta noche y.....no te digo na y te lo digo to :P

Otro enhorabuena para los dos!!! :grin:

Saludos Jandi
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor roky51 » Dom Ene 27, 2008 11:32 pm

Grande Jandito!!!!! enhorabuena!!!! Lo único malo va a ser cumplir el nuevo hcp, pero en un par de meses ya se habrá hecho :wink:
roky51

Notapor Happy » Dom Ene 27, 2008 11:36 pm

jandicap escribió:Lo de la plaza no es transmisible, jeje :twisted:

Mi más sincera enhorabuena, ¿ Con que palos juega?, y ¿ cuanto tiempo lleva dandole a la bola?, ya me gustaría que mis dos retoños ( Hija e Hijo ) le dieran así en unos añitos..

QUE ENVIDIA SANA :P :P :P :P
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Disperso » Dom Ene 27, 2008 11:43 pm

¡Enhorabuena Jandi y Jandito!

Habrás tenido que ampliar las puertas de casa, debes estar hinchado de orgullo.

¡Ole ese vivero de corsarines! :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor pointer » Dom Ene 27, 2008 11:51 pm

Felicidades para jandito
(y conste q lo pasamos y lo dejamos en el hall of fame dado q se trata del tipico y esperable orgullo de padre...)
dentro de poco ya te lo traeras a los TGG
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Micalet » Lun Ene 28, 2008 12:01 am

¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor jordiasb » Lun Ene 28, 2008 12:03 am

Imagen
jordiasb

Siguiente