BRUGA RK escribió:Hola qué tal!Me iba a pasar por aquí para saludar, pero no, al final me decido a escribir los 2 birdies que cayeron ayer en Alhaurín Golf y me hacen mucha ilusión porque venía de pasarlo mal jugando al golf( egyspm).
Empezamos del 14 y el primer pajarito fue en el hoyo 16. Par 4 no muy largo, pero que no se me ha dado bien la mayoría de vences qeu he jugado este campo. Driver que abre un poco, pero hace sus metritos. Según láser 104m a bandera. La pico a la altura de bandera y se queda a algo más de un metro. Clonck!
Hoyo 12. Par 3 de 150m un poco cuesta abajo. La última vez que jugué este campo la dejé a menos de 15 cms de HIO, hago este comentario a los compis de partida. Pues bueno, h8 que sale cerrando un poco, línea buenísima, bota a medio m de la bandera y se queda a un metrillo más o menos. Cataclonk!VIVA ESPAÑA!
Vamos!
LoLo_Zulueta escribió:Bueno, pues ayer, por primera vez y espero que no la última, conseguí hacer 3 birdies jugando en Sherry Golf, curiosamente el mismo campo del último post.
Primer Birdie - Hoyo 2
Buena salida y un infame segundo golpe, gran caponazo, pero la bola rueda y rueda hasta quedar a altura de bandera a un metro y medio aproximadamente. Aproveché la fortuna.
Segundo Birdie - Hoyo 14
Par 3 en isla, salida que me quedo un poco corto y no llego a entrar en green por escaso medio metro. Desde ahí pateo y consigo la línea y la fuerza exacta para que coja la caída y se convierta en el segundo birdie.
Tercer Birdie - Hoyo 17
El Birdie que me dejó mejor sabor de boca; me coloqué en el tee sabiendo que si hacía birdie tenía opciones de llevarme el torneo que estaba jugando, así que fui a por él desde el primer momento. Par 5 cuesta arriba. Salida a algo menos de 200 m de green y segundo a colocar. Approach que dejo demasiado largo para lo que me hubiera gustado, pero fui capaz de meter ese putt desde unos 4 metros para birdie, que a la postre me sirvió para ganar el torneo y llevarme la paletilla de jamón para casa.
Un saludo y muchos birdies.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados