Manu escribió:Como norma general, lo mas habitual es lo siguiente:
1. Determinar por donde entró la bola. A partir de ahí, tienes la posibilidad de droparte con un golpe de penalidad, aliviándote la distancia de dos palos, dando tu tercer golpe.
2. Repetir el golpe desde donde lo distes, con un golpe de penalidad (dando por tanto el tercero).
Habría mas variables a considerar, estacas amarillas o rojas, si existe zona de dropaje, etc, por esto te digo lo de "como norma general"
Maeslofer escribió:Red Rum, el autor/a del hilo no plantea dudas sobre si la bola entra o no en el agua. La bola se va al agua de salida, lo que hace es plantear qué hacer a continuación.
Lebrijano escribió:Maeslofer escribió:Red Rum, el autor/a del hilo no plantea dudas sobre si la bola entra o no en el agua. La bola se va al agua de salida, lo que hace es plantear qué hacer a continuación.
Se va al agua... pero habrá que ver la situación en conjunto, entiendo.
Cómo está marcada ese "agua", si existe área de dropaje... el enunciado del post es tan complejo que es imposible poder ayudarle si no concreta
fran_turre escribió:Aquí lo más importante es determinar el punto de entrada de la bola en el obstáculo. A partir de ahí se pueden aplicar varias reglas.
Si nos indicas el hoyo, campo, un croquis,... seguro que te podemos ayudar más. Porque según tu explicación tu compi puede estar completamente equivocado o tener más razón que un santo.
Luipa escribió:fran_turre escribió:Aquí lo más importante es determinar el punto de entrada de la bola en el obstáculo. A partir de ahí se pueden aplicar varias reglas.
Si nos indicas el hoyo, campo, un croquis,... seguro que te podemos ayudar más. Porque según tu explicación tu compi puede estar completamente equivocado o tener más razón que un santo.
Hola Fran, es una situación general, no un hoyo concreto.
Ponemos como supuesto un par 3 con agua al lado del green, mi bola se va al agua y tengo que jugar mi tercer golpe desde donde haya entrado al agua sin ganar distancia con el hoyo, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados