Enga matracos!, a por ellos.

( me voy a seguir abriendo cajas

M____eagleito escribió:Hola a todos. Estoy de mudanza y tengo toda mi vida en cajas así que el ordenata también. No se cuando podré volver a entrar con frecuencia así que por favor, comunicadle a oldgarcia que el tema de los grupos de juego lo hable y cierre todo con antonio ya que yo no voy a estar disponible hasta no se cuando. Le mandaré un mensaje privado a antonio con mi movil por si hubiera alguna novedad con respecto al dia 2 en ag,, si no se nada de vosotros me presentaré a jugar en alcarria y a ganar, por supuesto.
Enga matracos!, a por ellos.![]()
( me voy a seguir abriendo cajas)
pizo escribió:astrako escribió:Antonio escribió:Acabo de enviar la lista de participantes a AG
Este domingo recogeré las 48 targetas, para marcarlas con los nick de cada uno y ordenarlas por partidos y salidas. (las salidas pendiente de que los capitanes me las pasen)
Enorme Antonio.(aplausos)
Vampi, Pizo, Alanch (sino falla) y yo tenemos la salida de las 10:30 ¿sobre que hora vas tu?
Es para que lleves cuidado no te demos un bolazo, que zomos muuu malos
Muy buena gestión, Antonio !!!!!!!!!
Miguel Angel Martinez escribió:Consejo de mudanzas, cuando algo lleve un año en una caja directamente lo tiras sin abrir la caja.
Eduardo escribió::laughing4:Albertobs escribió:Cual es? cual es?
Edu dime cual es que te tengo que estudiar
Ahhhhh!!!! adivina!!!! te doy una pistilla, es zurdo y se me olvidó quitarme el flotador de la piscina, no te digo ná y te lo digo tó. Al fotógrafo le quito el carnet de padre por lo criminal.![]()
![]()
PedroFB escribió:Al Cesar lo que es del Cesar.
Impaciente sale de rojas y su HP de juego en AG no es 24 sino 27
PedroFB escribió:Al Cesar lo que es del Cesar.
Pumba escribió:PedroFB escribió:Al Cesar lo que es del Cesar.
¡TONGO, TONGO!![]()
![]()
A ver, las mujeres no quieren igualdad, pues de amarillas..... y los puntos dejadlos para los médicos y enfermeras. A este paso me gana antes de salir....
Albertobs escribió:Eduardo escribió::laughing4:Albertobs escribió:Cual es? cual es?
Edu dime cual es que te tengo que estudiar
Ahhhhh!!!! adivina!!!! te doy una pistilla, es zurdo y se me olvidó quitarme el flotador de la piscina, no te digo ná y te lo digo tó. Al fotógrafo le quito el carnet de padre por lo criminal.![]()
![]()
Creo que ya te tengo fichado!!!
Buen finish tío! Esto va a ser más complicado de lo que parecía. Al final creo que vas a llegar hasta el 15
Pumba escribió:PedroFB escribió:Al Cesar lo que es del Cesar.
¡TONGO, TONGO!![]()
![]()
A ver, las mujeres no quieren igualdad, pues de amarillas..... y los puntos dejadlos para los médicos y enfermeras. A este paso me gana antes de salir....
Luviclima escribió:Las SS, estén o no estén embarazadas, siempre salen de rojas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados