Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Desde Brexit he contactado con las webs de UK a las que solía comprar. Todas me contestaron que ellos se encargaban de todos los trámites aduaneros sin costes adicionales para mí.
Desde entonces he comprado dos veces en ebay. Una tuve que pagar aduanas, la segunda (a través de una de las tiendas mencionadas) no pagué nada.
El viernes pasado aproveché una oferta de trolleys en Clubhouse Golf y cogí uno. Veremos cómo va la cosa
etemino escribió:Yo he hecho un par de pedidos a Golfbidder desde el Brexit, y mas allá de los retrasos de gestión de aduanas de UPS, que hacen que al final tarde casi dos semanas en llegar, ningún problema. Cuando la gestión llega a UPS, te localizan via SMS para que remitas los datos fiscales (DNI, Dirección,..), ahí se queda el proceso en espera y finalmente se despacha.
Lebrijano escribió:etemino escribió:Yo he hecho un par de pedidos a Golfbidder desde el Brexit, y mas allá de los retrasos de gestión de aduanas de UPS, que hacen que al final tarde casi dos semanas en llegar, ningún problema. Cuando la gestión llega a UPS, te localizan via SMS para que remitas los datos fiscales (DNI, Dirección,..), ahí se queda el proceso en espera y finalmente se despacha.
Vale... pero te cobran aduana+aranceles (si toca)+la gestión del papeleo (suele rondar 17-25€ según la empresa que lo realice)????
calamity jane escribió:Aunque tengo poca experiencia en algunas cosas,si que he tenido informaciones de otras partes de europa en esto del golf.
Y la conclusion -que ya sabia de pequeño- es que no se debe ori-nar cuando el viento sopla de frente.
so pena de mojarte entero.
sintiendolo mucho esa es mi experiencia en este asunto.
y no parare hasta que el los vientos sean favorables.
he dicho.
un saludo
y buen golf
Lebrijano escribió:Vale... pero te cobran aduana+aranceles (si toca)+la gestión del papeleo (suele rondar 17-25€ según la empresa que lo realice)????
Paxarin escribió:Lebrijano escribió:Vale... pero te cobran aduana+aranceles (si toca)+la gestión del papeleo (suele rondar 17-25€ según la empresa que lo realice)????
Lebri, parece que los problemas con el brexit no son que te cobren aranceles e impuestos como pasa cuando compras a USA, en la gran mayoría de las tiendas te indican que el precio es final si compras desde la EU. El problema parece que esos envíos, en muchos casos, no pasan aduanas y son devueltos al remitente.
Si te llega no vas a pagar más, la cuestión es que que no llega.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado