Maeslofer escribió:34 años llevo yo pagando a la Seguridad Social, y no voy a decir lo que recibo a cambio porque entro en depresión. Al menos la cuota de la FEG es voluntaria...
Maeslofer escribió:Pero ¿jugar al golf no es voluntario?
vampiro escribió:jmrojano escribió:Soy partidario, que si se paga se puede exigir, no me parece caro, con el seguro,para el que da, el bolazo, pero si eres quien lo recibe, el seguro deja mucho que desear....
Los torneos de las diferentes federaciones y gestiones handicap es un servicio, aunque los campos son los que asumen un coste aparte e importante, de la aplicación de gestión.
1) la parte de la cuota que corresponde al seguro es muy pequeña
2) En mi caso, hace años recibí un bolazo, resultado, rotura de gafas y corte en el ojo con una profundidad de un 95 % . La respuesta del seguro fue inmejorable, la mejor que he visto nunca. Desde la parte médica, tiempo de baja, seguimiento hasta la indemnización. Me cubrieron hasta la gafa rota y la de repuesto pq del impacto de la bola se me modificaron las dioptrias
jmrojano escribió:vampiro escribió:jmrojano escribió:Soy partidario, que si se paga se puede exigir, no me parece caro, con el seguro,para el que da, el bolazo, pero si eres quien lo recibe, el seguro deja mucho que desear....
Los torneos de las diferentes federaciones y gestiones handicap es un servicio, aunque los campos son los que asumen un coste aparte e importante, de la aplicación de gestión.
1) la parte de la cuota que corresponde al seguro es muy pequeña
2) En mi caso, hace años recibí un bolazo, resultado, rotura de gafas y corte en el ojo con una profundidad de un 95 % . La respuesta del seguro fue inmejorable, la mejor que he visto nunca. Desde la parte médica, tiempo de baja, seguimiento hasta la indemnización. Me cubrieron hasta la gafa rota y la de repuesto pq del impacto de la bola se me modificaron las dioptrias
Siento lo del bolazo, pero por otro lado me alegro que la respuesta haya sido positiva, tenia referencias de otros "bolazos", que la respuesta no fue muy positiva, imagino que como en todo, depende de las personas que lo gestionen,...
yasaldrarecta escribió:Todas son iguales, la otra licencia que tengo yo de la Federacion de Atletismo es aun mas cara. Y se recibe incluso menos que de esta, sobre todo si eres veterano ( o Master como les gusta llamarlo ahora).
El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ...![]()
El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ...![]()
drulin escribió:yasaldrarecta escribió:Todas son iguales, la otra licencia que tengo yo de la Federacion de Atletismo es aun mas cara. Y se recibe incluso menos que de esta, sobre todo si eres veterano ( o Master como les gusta llamarlo ahora).
Con la diferencia de que nadie te obliga a federarte si quieres correr por la calle, tienes libertad de elección. De hecho, para ninguna carrera de las muchas que se hacen de 10km, medias, maratones, te piden estar federado
El tema del seguro...es como el experimento de los monos, nos lo han repetido tantas veces que nos creemos que es la leche. En esqui lo compras si quieres con el forfait o te haces uno personal, y en otros deportes igual. El cuento de que el golf es peligrosísimo....pues como el esquí, el futbol o el pádel que esta tan de moda (bolazos, desprendimientos de retina, raquetazos...) y ahí tienes a todo el mundo, metiéndose a jugar sin seguro.
Que aquí estamos pagando la fiesta de pocos una gran mayoría.
eduardo gonzalez escribió:El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ...![]()
esos importes ni los ves![]()
![]()
![]()
vigilas lo que vienen con tres ceros¡
Lebrijano escribió:El Coyote escribió:Pues a mi no me han hecho el cargo en cuenta ...![]()
Te lo habrá pagado tu señora, mandilín
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados