BRUGA RK escribió:Buenas a tod@s y feliz año. Qué podáis escribir en este hilo muchas veces en 2.022 y que no sea para darle la enhorabuena a otr@!
Yo empiezo el año con birdie en mi primera ronda. Hoyo 9 de Atalaya Old Course, par 4.
Salida con el híbrido que sale muuuuy cerrada, da en un árbol y la deja en el rought. Desde ahí 146m según el láser y green un poco en alto. La bola sale por donde quiero y con muy buena pinta. Se escuchan aplausos desde la salida del tee del 1( no es broma). La bola pica a unos 3 metros y se queda a 1 de bandera. Tacaclonk!primer pajarito del año.
BRUGA RK escribió:Buenas a tod@s y feliz año. Qué podáis escribir en este hilo muchas veces en 2.022 y que no sea para darle la enhorabuena a otr@!
Yo empiezo el año con birdie en mi primera ronda. Hoyo 9 de Atalaya Old Course, par 4.
Salida con el híbrido que sale muuuuy cerrada, da en un árbol y la deja en el rought. Desde ahí 146m según el láser y green un poco en alto. La bola sale por donde quiero y con muy buena pinta. Se escuchan aplausos desde la salida del tee del 1( no es broma). La bola pica a unos 3 metros y se queda a 1 de bandera. Tacaclonk!primer pajarito del año.
Irre escribió:Repasito semanal de birdies, 4 vueltas de golf mas y 3 birdies mas a la saca:
Los Olivos , Hoyo 17 - Drivazo mitad de calle, pinchito a green y put de 3 metros que entra.
Paraiso Golf , Hoyo 5 - En torneo par 3 bandera a 160 metros un poco cuesta abajo, pego un pedazo de H6 que se pasa bandera por un poco y put que entra con dos foreros de testigos: AlfonsoLl y Adlo.
Los Olivos, Hoyo 5, este ha sido hoy, despues de 4 hoyos malos, drivazo por encima de los arboles abriendo, H9 que se queda a 3-4 metros de bandera y put que enchufo por todo el centro.
A ver si la semana que viene caen mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados