A como sale el abono?
Yo me lo ando pensando muy seriamente.
Moderador: masaza
Katipunon escribió:Hola:
Quería saber si alguien podría comentar cómo está la situación actual. Estoy pensando en abonarme, pero me dicen que hay bastante saturación, e incluso la mayoría de fines de semana hay sorteos, etc.
Gracias
sekante66 escribió:Hay problema para jugar los fines de semana tipo 11o 12 AM?
Carlpez escribió:Buenas jugones. Quiero volver con fuerza a jugar al golf estoy pensando hacerme socio de lomas bosque. Hay afición forera en este club? (por no jugar solo vaya) Se organizan torneos y ránking?
Abrazo!
Carlpez escribió:Hombre! LuisMinero y Tonykant, creo que hemos coincidido hace unos cuantos años cuando jugaba los torneos de GG!
Por qué dices que los demás meses no son así? Menos torneos o más torneos?
Y ya que te tengo aqui... merece la pena comprar acción o mejor hacerse solo abonado?
Gracias!!
luisminero escribió:
Pues si, seguro que hemos coincidido![]()
Mayo viene cargado de torneos, otros meses no hay tantos, por no decir ninguno.
En cuanto a comprar o alquilar, depende de tus circunstancias. Si crees que vas a estar largo plazo creo que ahora merece la pena comprar porque creo que andan las acciones a buen precio. La ventaja de alquilar es que cuando no quieras seguir, te sales y ya está.
Carlpez escribió:luisminero escribió:
Pues si, seguro que hemos coincidido![]()
Mayo viene cargado de torneos, otros meses no hay tantos, por no decir ninguno.
En cuanto a comprar o alquilar, depende de tus circunstancias. Si crees que vas a estar largo plazo creo que ahora merece la pena comprar porque creo que andan las acciones a buen precio. La ventaja de alquilar es que cuando no quieras seguir, te sales y ya está.
Gracias!! Si al final me hago socio os pego un toque!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados