Vivo en Menorca desde hace tres años y a principios de este año 2020 me dio por aprender a jugar a golf a mis 47 años.
Con la pandemia ha sido un calvario aprender jugar. Di ocho clases, luego nos encerraron tres meses, en mayo y junio pude practicar un poco y luego llega el verano y a trabajar de temporada con el barco. En septiembre vuelta a empezar con el golf pero no puedo dar clases porque el profesional no trabaja de momento. Y el campo está de reformas y sólo hay 9 hoyos abiertos y la cancha de prácticas no la han abierto hasta ahora. La verdad es que este deporte engancha de verdad, porque a este ritmo de arrancar y parar, otro lo deja...
Tengo un juego de palos de principiante Wilson Stretch que me va muy bien por ahora y cada día pierdo menos bolas. 3 la última salida. Estoy federado pero todavía no tengo handicap y la semana pasada pase los dos Lagos del campo ¡en la misma ronda!
Me gustaría conocer a alguien de mi nivel (matraco total) en Menorca para jugar en Son Parc y tener algún colega ya que de momento estoy solo. No le doy muy bien a la bola todavía, la verdad, pero hago dos rondas de 9 hoyos en 111 golpes y bajando. A ver si alguien de allí se pasa por el foro.
Un saludo a tod@s.
Se a prende mucho en este foro. Muchas gracias.

Pero yo he seguido solo, sin absolutamente nada para la lluvia, la única protección para la bolsa siendo la toalla de la playa
La bolsa tardo más de una semana en secarse