Vamos allá;
DRIVER;
PING G30 9°, configurado en 10°. Vara Ping Tour S 65gr.
MADERA 3;
CALLAWAY ROGUE, vara Aldila Stygen Stiff 60gr
Soy un poco anti maderas, más psicológico que otra cosa, pero calzarle a está bien es muy molón.
MADERA 5;
CALLAWAY XHOT 2, vara Aldila Tour ATX Stiff 60gr.
HIERROS;
Por fin conseguí lo que andaba buscando hacía mucho tiempo; un combo blade-forjados a mi parecer, además de espectaculares estéticamente, más que perfecto;
Pitch al 9; SRIXON 965 blade, vara S300.
8 al 4; SRIXON 765 forjados, vara S300.
PUTTER;
PING SCOTTSDALE TR.
El que tengo desde que empecé con esto hace menos de 5 años. Poco que decir. Grip original Ping, por ahora no tengo pensado cambiarlo, cuando la empuro va bien y cuando no, también. El paquete soy yo...;
WEDGES;
INESIS 9.0, 52° y 56°,vara S400 (tengo también un 60° guardado).
Me acompañan desde el principio. Dan esa magnífica sensación de entre untarte mantequilla perfectamente atemperada en una tostada de pan brioche, un domingo por la mañana, y cortar el tronco de un roble milenario.
Si algún día los cambio será porque tenga 200 chuflos de sobra.
Y ahora las fotos a ver si me deja.
Las he sacado en modo retrato, los hierros parecen que tienen más rayas y golpes pero en persona no.
Pongo también lo que suelo llevar en los bolsillos; Bolsita bullpadel para tees, marcadores, etc.
Spray anti mosquitos, gasas, esparadrapo, tiritas, papel higiénico...
Bolas no juego ninguna en especial; pero si no son nuevas, no dudo en comprarle siempre a Antonio de Bolarecuperada! Muy recomendable.
Ah y siempre llevo una navaja. Por si me hago un bocata...
Os pondré fotos de mi bolsa de palos de la que estoy más que flipando a día de hoy... ya sabréis por qué!
Espero que os guste

Saludos a todos!!!