Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Lennon » Lun Ene 21, 2008 11:21 pm

Tonioplayer escribió:Me dice Antonio que me conecte de una vez y de caña.

solo conozco a Antonio y Albertobs [size=14]a sus contrarios no, pero aseguro que son duros de roer[/size]
A mi compañero-competidor, que espero ganerle y que pasemos un buen dia.

Me conecto poco asi que ya me llegan las noticias por parte de Antonio

Pues Tonioplayer, me parece que es verdad que no conoces a nuestros contrarios, porque más que duros de roer, son hermanitas de la caridad, estos 2 puntos tienen color matraco fijo 8-)

Bienvenido al equipo!! Y contigo ya tenemos otro puntito :laughing6:

VETERANAKOS PALMAREISSSS!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor toniplayer » Lun Ene 21, 2008 11:24 pm

Hola Abertobs si los que sois durillos sois vosotros. A mi Antonio ya sabes que me hunde
Matraco

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor kinki » Lun Ene 21, 2008 11:25 pm

Tonioplayer escribió:Hola Abertobs si los que sois durillos sois vosotros. A mi Antonio ya sabes que me hunde

Sicológicamente :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oldgarcia » Lun Ene 21, 2008 11:31 pm

M____eagleito escribió:El consejo es fundamental porque hay gente que no conoce el campo

Podríamos hacer que los socios de AG* jugaran cada uno en un partido diferente aunque habrá coña con que tipo de consejo se da

O´mejor al revés,,, quien no conoce el campo?, pues esos de la mano de algún socio de ag

Sí, algo así había pensado para que la gente que no ha jugado no se lleve sorpresas desagradables (aunque siendo el campo como es, pocas hay). De todos modos, tengo entendido que informar sobre las distancias o la línea de juego no es consejo.

Habrá que avisar en la casa club para que nos tengan preparadas unas cuantas chuletas con reglas locales... Es más, si queréis la pido y las publicamos antes del torneo por aquí para que la gente pregunte lo que se le ocurra.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Lennon » Lun Ene 21, 2008 11:36 pm

Eduardo escribió:Joe vaya pu....tadón le han hecho a un tal Albertobs,alguien sabe quién es.... :laughing6: nada chico, tú a disfrutar de la mañana y sin amargarse, que no pasa nada, te ha tocado y no le des más vueltas, asssín son las cosas curaçao :laughing6: :laughing6: :laughing4:

Querido Eduardo:

Por favor deja ya de mandarme MPs ofreciendome dinero por palmar mi punto. Ya te he dicho varias veces que ni cien ni doscientos euros, que ese punto es mío y que mala suerte si te he tocado yo.

Que pena que de 24 figuras, al final te haya tocado la que más :pottytrain5: te daba, pero tranquilo, pienso tratarte con cuidado, por el respeto que me merecen las pesonas veteranas. :bigsmurf: Posiblemente te deje vivo hasta el 12 o el 13, pero si tengo ganas de ir a por una cerveza, entonces por mucho que me ruegues, en el 10 se acaba y punto. :sleepy4:

Además tengo una cuenta pendiente que saldar contigo, en defensa de mi compañero de equipo y profesión, sobre las distancias. Va por tí Victor! :rr:

Todo sea dicho desde el cariño. :laughing6: :laughing6:

PD. Como tengo un excedente de provs que me va a dar Astrako, para ser más exactos 2 bolitas, me juego la tercera a nuestro partido. 8-) te hace? o directamente vas a ponerte malo ese día y me envías mi punto y mi bolita por SEUR?

Un saludo del matrako que va acabar contigo :love1:

ah! Y ese día no tomaré nada por lo del control antidoping! :laughing5:
Última edición por Lennon el Lun Ene 21, 2008 11:39 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Notapor astrako » Lun Ene 21, 2008 11:38 pm

Albertobs escribió:
PD. Como tengo un excedente de provs que me va a dar Astrako, para ser más exactos 2 bolitas, me juego la tercera a nuestro partido. 8-) te hace? o directamente vas a ponerte malo ese día y me envías mi punto y mi bolita por SEUR?

Albertobs majo que eres un matrako son 2 bolitas pero Titleist Pts, entiendelo las prov para los buenos. :P

matrakos acojonaditos teneis a los cipreses de toda la N-II :smile:
Maestro

Notapor Lennon » Lun Ene 21, 2008 11:43 pm

astrako escribió:
Albertobs escribió:

Albertobs majo que eres un matrako son 2 bolitas pero Titleist Pts, entiendelo las prov para los buenos. :P

Ya veo que como vas a palmar quieres apostar de las baratas :twisted:

Nada tu tranki, las que quieras

(Veteranako!! a tí solo te salva que eres del Madrid :wink: )
Custodio de los links
Maestro

Notapor Pisha » Mar Ene 22, 2008 12:32 am

Grandeeeeeeee Albertobs dale fuerte a Eduardin que se sube a la parrra :twisted:
Pisha

Notapor Lennon » Mar Ene 22, 2008 12:37 am

:thumbup:
Custodio de los links
Maestro

Notapor alanch » Mar Ene 22, 2008 12:54 am

M____eagleito escribió:
Antonio escribió:
oldgarcia escribió:Y otra cosilla para el primer post: quedamos en que se aplicaba el 75% de la diferencia de hándicap, ¿no? Me parece que los "golpes recibidos", en ese caso, no cuadran.

De todos modos, se irán actualizando los hándicaps para que la gente se piense si merece la pena ir a jugar o no. :D

Hace no se cuantos post, ya he perdido la noción, Isub comentó que los 3/4 de la diferencia se dan en partidos por parejas (que era la idea original) pero en individuales el 100%, por tanto, AMEN a la palabra de un erudito :grin:

De todas formas y con permiso de lsub, este es un torneo particular que no se va a pasar por el ordenata de la federación así que entiendo que podemos poner las normas que nos vengan en gana,,, como si queremos poner mulligan en el tee del 1. ( de hecho se van a dar consejos entre los integrantes de un mismo equipo pero de emparejamientos diferentes,, algo que ya de por sí está prohibido)

Y por cierto hablando de normas,, no hemos hablado de algunas cosas,,, se coloca bola?, ( pienso que mejor no, asi no hay lios)

Y lo del consejo pase, pero hacer triquiñuelas con la bola de tu compañero de bando para que ayude al juego propio tampoco lo veo bien. Igual que los turnos de juego,, juega el mas lejano al agujero, SIEMPRE, a no ser que sea su derecho a terminar para embocar.

Bueno, son solo ideas, todo nos vale :oops: . Dad vuestras opiniones y vamos cerrando cosas

VETERANOS PALMAREIS!!!!!! :laughing4:

ya estamos haciendo la pirula, pues si que han aprendido rapido estos matracos...... jejejejejejeje

respecto a lo de colocar bola, yo diria que si, ya que el campo tiene zonas que no estan demasiado bien, entonces como regla local, en calle si se puede coloar, asi que yo si la bola esta en calle, diria que si se puede colocar y fuera de la calle, se siente.....y os aseguro que hay zonas donde se va a sentir..... jejejejejejeje

respecto al orden de juego, lo normal es eso que juegue el mas alejado..... pero si es cierto que en el green dependiendo de como vayan los partidos se pueden intercambiar, para quitarse del medio o alguna cosa mas.... jejejejejejejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Ene 22, 2008 12:58 am

astrako escribió:
Antonio escribió:
astrako escribió:
Antonio escribió:
astrako escribió:
Antonio escribió:AAAAAAAAALLLLLLLLLLAAAAAAACCCCCCHHHHHHHH!!!!!

Te voy a dar la del mudo :violent1:

otro matrako que palma. 8-)

Ya, ya, de 100 no baja y eso que está en racha :laughing6:

Antonio vas ha jugar con el tio más emboscado del mundo mundial... lleva 2 días tontos para motivaros... pero nada más.

luego no digas que no te he avisado. :laughing6: :laughing6:

Astrako, tenemos una cervecita pendiente a que hago menos de 90 en AG. ¿Recuedas? :smile:

La verdad es que nunca he pasado de 86 en AG ¿Quién es el emboscao? :laughing6: :laughing6:

Edito. Los 96 del torneo de los Sultanes fué un accidente de chupitos de chinchon, antes de la salida :oops:

Alanch si Antonio baja de 90 pagale una/s cervezas a mi salud ya haremos cuentas. :smile:

tu tranquilo que no le dejare llegar ni a 100.... jejejejejeje de eso me encargo yo...... :laughing6:
Corsario

Notapor alanch » Mar Ene 22, 2008 1:07 am

astrako escribió:
Albertobs escribió:

como se nota que son Matracos............. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor vampiro » Mar Ene 22, 2008 8:48 am

sugiero que cada capitan pueda hacer la mitad de los emparejamientos en la salida , así pueden pensar en hacer parejas pensando en como se pueden apoyar.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Mar Ene 22, 2008 8:49 am

Albertobs escribió:
Eduardo escribió:Joe vaya pu....tadón le han hecho a un tal Albertobs,alguien sabe quién es.... :laughing6: nada chico, tú a disfrutar de la mañana y sin amargarse, que no pasa nada, te ha tocado y no le des más vueltas, asssín son las cosas curaçao :laughing6: :laughing6: :laughing4:

Querido Eduardo:

Por favor deja ya de mandarme MPs ofreciendome dinero por palmar mi punto. Ya te he dicho varias veces que ni cien ni doscientos euros, que ese punto es mío y que mala suerte si te he tocado yo.

Que pena que de 24 figuras, al final te haya tocado la que más :pottytrain5: te daba, pero tranquilo, pienso tratarte con cuidado, por el respeto que me merecen las pesonas veteranas. :bigsmurf: Posiblemente te deje vivo hasta el 12 o el 13, pero si tengo ganas de ir a por una cerveza, entonces por mucho que me ruegues, en el 10 se acaba y punto. :sleepy4:

Además tengo una cuenta pendiente que saldar contigo, en defensa de mi compañero de equipo y profesión, sobre las distancias. Va por tí Victor! :rr:

Todo sea dicho desde el cariño. :laughing6: :laughing6:

Un saludo del matrako que va acabar contigo :love1:

ah! Y ese día no tomaré nada por lo del control antidoping! :laughing5:

Lastima que eduardo acabe de descubrir un golpe letal que le hara bajar cinco golpes en cada vuelta .
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Mar Ene 22, 2008 9:01 am

Miguel Angel Martinez escribió:Grandeeeeeeee Albertobs dale fuerte a Eduardin que se sube a la parrra :twisted:

pero a qué parra me voy a subir!!! Pero si os habéis fumado todas!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas