Partida muy agradable, que siempre ayuda
Vuelta de 75 brutas que me hacen ser 1º Scratch a 4 golpes del segundo
http://www.fedgolfclm.com/Publico/verNo ... ticia=9049
Adicionalmente el 71 neto, me hace quedar segundo handicap a 3 golpes del primero.
Bajada a 2,6 que es el hándicap más bajo que he tenido, porque hasta ahora tres veces había llegado al 2,7
Primera vuelta con viento, que por fortuna ha ido amainando.
La vuelta sin grandes fallos, intentando primar pillar calle visto el rough que se gasta últimamente Caba
Dos- tres chips muy francos que no dejo suficientemente cerca y el putt casi entra, pero por contra un par de buenos putts, en especial el del birdie del 14
Lo que es el Golf, estos meses muy bien el driver , recto y más largo y peor el aproach y putt y esta semana y en concreto hoy justo al revés muy bien el aproach y putt , pero el driver sin grandes fallos pero más corto
En el 15 se me abre la bola al rough a 160 m de bandera .Dudo , pero finalmente y viendo el rough decido jugar corto, aproach a 2 m de bandera y fallo el putt
Contento pq llevaba varias rondas llevando una tarjeta muy buena pero liándome en algunos de los hoyos finales para quedarse simplemente en una buena vuelta
Como reflexión adicional. Torneo federativo sin grandes premios, 28 Euros , abierto a licencias de otras federaciones, partidas de 3 con salidas consecutivas desde las 10 de la mañana.
Sin socios delante, hasta tal punto que uno de mi partida se ha retirado en el 9 y quedándonos dos hemos cogido a la ultima partida de socios en el 18
Y sin embargo 30 apuntados
PD: Especial mención a don Amparito Masaza por la ronda de entrene del Viernes