Moderador: masaza
Nandez escribió:He tenido la oportunidad de jugar Valdecañas hace un par de días. Cogimos una oferta para jugar el viernes, dormir, desayunar y volver a jugar el sábado. Sencillamente estupenda.
No sé como estará el tema de la demolición pero el campo sigue estando ahí. Sería una pena que se cerrase. Curioso que el hotel tenía a muchas personas que iban a pasar el fin de semana alejados del golf, atraídos por el entorno.
A pesar de la lluvia que cayó y a lo bestia el viernes, nos jugamos los mencionados 18 hoyos. Brutal el agua que había, pero los greenes estaban de 10, no se notaba la lluvia. El sábado sin lluvia (mucha suerte) notamos que el campo drenó bastante bien y vuelvo a insistir en los greenes (un espectáculo). El campo me ha parecido soberbio. Me ha encantado. La pena fué la lluvia, pero de verdad que me ha encantado. Los cuatro pares 3 son espectaculares, tal vez el 17 el peor pero tiene también su miga, hoyos distintos, muchos preciosos. Voy a volver y mucho a este campo.
Además la restauración de 10. El viernes fuimos a cenar a Navalmoral y un éxito. El sábado comimos en el club y fantástico.
Tanto los empleados del hotel como del golf, simpáticos, amables y muy profesionales.
No dejéis de ir, de verdad.
pradoencinas escribió:
Me alegro de vuestra buena experiencia.
Cuanto os costo por jugador esta oferta de una noche de hotel + 2 días de greenfee?
Jimmy escribió:pradoencinas escribió:
Cuanto os costo por jugador esta oferta de una noche de hotel + 2 días de greenfee?
Hay una oferta en golfspain:
golfspain Oferta en Valdecañas
pradoencinas escribió:Jimmy escribió:pradoencinas escribió:
Hay una oferta en golfspain:
golfspain Oferta en Valdecañas
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados