Moderador: masaza
Bastiat escribió:Prefiero no decir nada de los cambios de Lomas, bonito pitch&putt les ha quedado
Bastiat escribió:En torneo eliges tees, saldrá todo el mundo de amarillas , por lo menos los que quieran ganar el torneo, no he entendido muy bien
, habéis cambiado los tees para que los que tienen menos pegada puedes jugar más cómodos ? No era más fácil que esos jugadores salieran de azules ?
Lo lógico es que las barras sean una referencia para todos los jugadores , en mi club las blancas son las amarillas y las amarillas las azules ?
No lo veo y calculo una diferencia de resultado de más de 6 golpesy el nuevo slope de azules no lo refleja
luisminero escribió:Bastiat escribió:En torneo eliges tees, saldrá todo el mundo de amarillas , por lo menos los que quieran ganar el torneo, no he entendido muy bien
, habéis cambiado los tees para que los que tienen menos pegada puedes jugar más cómodos ? No era más fácil que esos jugadores salieran de azules ?
Lo lógico es que las barras sean una referencia para todos los jugadores , en mi club las blancas son las amarillas y las amarillas las azules ?
No lo veo y calculo una diferencia de resultado de más de 6 golpesy el nuevo slope de azules no lo refleja
Yo estoy de acuerdo contigo, es ir a contracorriente del resto de campos con el código de colores. Además la gente sigue saliendo donde antes, es decir, desde las actuales blancas. Sin ir mas lejos la semana pasada Action y yo jugamos con un señor de 73 años que salía de blancas...![]()
Sólo por matizar, no en todos los torneos se podrá elegir barras, sólo en aquellos en los que lo defina el comité. Si salir de amarillas supone una ventaja, lo veremos con el tiempo en los resultados.
Bastiat escribió:Vampi , la regla es clara , la realidad tozuda .
No conozco a nadie que compita desde unas barras adelantadas en torneo y los foreros que jugaron el otro día en Lomas jugaron desde las nuevas amarillas ... solo genera confusión en un campo especialmente recomendable en cuanto a tiempo x vuelta
Bastiat escribió:Vampi , la regla es clara , la realidad tozuda .
No conozco a nadie que compita desde unas barras adelantadas en torneo y los foreros que jugaron el otro día en Lomas jugaron desde las nuevas amarillas ... solo genera confusión en un campo especialmente recomendable en cuanto a tiempo x vuelta
Bastiat escribió:Vampi lo que significa que hay 3 golpes de diferencia entre blancas y amarillas , no tiene mucho sentido , calculo que,como mínimo,la diferencia en golpes será el doble.
Si juegas un día y te apetece probar nos cuentas , algún forero lo hizo y 42 puntos desde amarillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados