mick escribió:vamos 4 amigos con las señoras de jueves a domigo a la provincia de huelva desde el jueves 30 de mayo a domigo 2 de junio
queremos jugar dos dias y luego hacer alguna excursion o una vueltecita en barco o yo que se
necesito que me digais los onubenses en que zona debo de buscar hotel para que tambien las señoras no se aburran mucho mientras jugamos y luego que campos deberia de jugar dos dias, asi como recomendacion de que podemos hacer por la zona
he visto un hilo sobre campos de golf en huelva pero un poco antiguo asi que necesito vuestro conocimiento de la zona
gracias por las respuestas
golfadicto escribió:Yo tengo casa en Nuevo Portil; los mejores campos de la zona son el Rompido, con dos recorridos (norte y sur) ambos espectaculares, el norte más complicado, e Isla Canela, otro campo debprimer nivel.
A mí me gusta mucho Nuevo Portil, pero no soy muy objetivo, pues es dónde aprendí y "mi" campo, pero es muy entretenido, muy técnico.
También tienes Bellavista (el campo más antiguo de la península) y La Monacilla (diseño de Olazábal, pero muy monótono, con muchos hoyos iguales) ambos están pegados en Aljaraque, son los más cercanos a Huelva capital.
E Isla Antilla, con tres recorridos, a mí me gusta menos pero también está bien.
Todo eso en un radio de muy pocos kilómetros.
Vamos, que no tenéis excusa para no jugar.....
golfadicto escribió:No hay de qué
Si tuviera que jugar sólo dos jugaría los dos del Rompido, o Isla Canela y Rompido sur.
o sea, que tenéis que liar a las señoras para que os dejen jugar tres días
golfadicto escribió:Postea que te parecieron los campos.
Parcheval escribió:Buenas mick!
Para el periodo que me comentas (aunque diría también sea cual sea el momento del año), yo haría base en Ayamonte, o muy cerquita, porque es realmente donde tienes la mayor oferta en termino de restaurantes y ambiente para tiendas, copas, etc... Además al estar en la frontera con el Algarve, pues podéis ir perfectamente a pasar la tarde en Portugal, o bien cogiendo el Ferry o bien por la autovía (15min). Parece que no, pero la diferencia se nota bastante entre ambos países, en termino de ambiente, comida, etc...
También en termino de campos, ten en cuenta que en un radio de 40km desde Ayamonte tienes unos 15 campos, así que hay para gustos, colores y todos los bolsillos. Si os apetece vivir una experiencia de lujo, optaría sin duda para jugar Monte Rei, el mejor campo de todo Portugal, dentro del Top 10 de Europa continental, eso si, contar unos 170€ para jugarlo en "oferta" twilight (220 en precio normal)... Para jugar campos más asequibles (60 twilight/70 normal) Quinta da Ria/Quinta da Cima. Y si quieres campos más baratos, aunque también bonitos, yo me decantaría entre Quinta do Vale en PT, y del lado español Costa Esuri (lo más parecido por aquí a un links), Isla Canela y el Rompido Norte.
Si necesitas ayuda para GF o indicaciones para restaurantes, excursiones, playas, etc... ya sabes!
Parcheval escribió:Buenas mick!
Para el periodo que me comentas (aunque diría también sea cual sea el momento del año), yo haría base en Ayamonte, o muy cerquita, porque es realmente donde tienes la mayor oferta en termino de restaurantes y ambiente para tiendas, copas, etc... Además al estar en la frontera con el Algarve, pues podéis ir perfectamente a pasar la tarde en Portugal, o bien cogiendo el Ferry o bien por la autovía (15min). Parece que no, pero la diferencia se nota bastante entre ambos países, en termino de ambiente, comida, etc...
También en termino de campos, ten en cuenta que en un radio de 40km desde Ayamonte tienes unos 15 campos, así que hay para gustos, colores y todos los bolsillos. Si os apetece vivir una experiencia de lujo, optaría sin duda para jugar Monte Rei, el mejor campo de todo Portugal, dentro del Top 10 de Europa continental, eso si, contar unos 170€ para jugarlo en "oferta" twilight (220 en precio normal)... Para jugar campos más asequibles (60 twilight/70 normal) Quinta da Ria/Quinta da Cima. Y si quieres campos más baratos, aunque también bonitos, yo me decantaría entre Quinta do Vale en PT, y del lado español Costa Esuri (lo más parecido por aquí a un links), Isla Canela y el Rompido Norte.
Si necesitas ayuda para GF o indicaciones para restaurantes, excursiones, playas, etc... ya sabes!
Guay, buena elección de campos!mick escribió:bueno ya tenemos los campos y el fin de semana que viene jugaremos viernes quinta do vale, sabado rompido norte y domingo castro marin
estaremos hotel barcelo isla canela
dos preguntas
para jugar en portugal en esos dos campos ¿hay que pagar peaje?
2.- necesito que me indiques algun sitio para comer por isla canela y teniendo en cuenta que el sabado por la noche saldremos de doñana sobre la 9 donde me recomiendas ir a cenar de vuelta a isla canela
¿que tal el campos de castro marim
gracias por las respuestas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados