Moderadores: Lokooh, El Coyote
faldivio escribió:Pues te cuento el proceso por el que he pasado yo. Puedes decidir sustituir el Garmin, que en mi caso era un S2, al que le he sacado gran rendimiento, pero que solo uso el día que voy al campo, como los zapatos y la batería del carro eléctrico, y en ese sentido, mirar algo asimilable.
O bien, puedes buscar comprar un Smartwatch, y decidir que el reloj que te compres sea más que un complemento para el dia del golf exclusivamente.
Vistos los precios que llegan a alcanzar algunos Garmin, que era lo que yo miraba por sustituir el que tenía, la verdad es que me he decidido a ir a por un Smartwatch, que me sirve para mucho más. En mi caso he ido a por un iWatch, que usaré con el Goflshot. Pero bueno, ahí entiendo que ya las opciones son múltiples, dependiendo del sistema operativo que te guste más.
Pero lo dicho, yo he pasado por ese proceso, y he llegado a la conclusión (con consejo de algún forero ilustre) de que me merece más la pena un smartwatch.
viccetr escribió:Yo tengo el samsung gear sport y utilizo una app que se llama Navi Golf, peor no me convence. Si puedes mírate un smartwatch que no lleve Tizen Os. Mira por ejemplo el Ticwatch S2 que lleva WearOs y puedes meter el Golfshot. Creo que está entorno a los 180€.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados