Moderador: masaza
Parcheval escribió:Ya, pero el día en el cual jugarás regularmente bajo par del campo ya me dirás que finalmente resulta descafeinado el campotonykant escribió: No, pero como dice Vampi ese cambio no lo estropea sólo por el hecho de ser más corto si no por los obstáculos que entran en juego y por ello la forma de jugar el campo. La distancia no lo es todo, pero los campos se diseñan para que se jueguen desde su sitio.
Vespisimo escribió:Los de Javier Arana son diseños que para mi gusto situan los bunkers particularmente bien, yo por lo menos me trago más bunkers cuando juego algun campo suyo que en ningun otro, y te condicionan claramente hacía donde (intentar) jugar.
En ese sentido, aunque soy muy fan de El Encin que ya he dicho que me parece muy buen campo, los bunkers del hoyo 2 nunca los he entendido muy bien.
manlore escribió:Vespisimo escribió:Los de Javier Arana son diseños que para mi gusto situan los bunkers particularmente bien, yo por lo menos me trago más bunkers cuando juego algun campo suyo que en ningun otro, y te condicionan claramente hacía donde (intentar) jugar.
En ese sentido, aunque soy muy fan de El Encin que ya he dicho que me parece muy buen campo, los bunkers del hoyo 2 nunca los he entendido muy bien.
Si juegas de blancas que es donde estaban las amarillas en un principio prácticamente todos los bunkers del encin entran en juego. De dónde están ahora las barras te vuelas casi todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados