Moderador: masaza
Xerart escribió:Hola, yo soy abonado de Masia.
Cuando quieras echamos unas partidas y así vas conociendo a la fauna autóctona.
También solemos quedar para hacer partidas en Manises, Foresos y El Saler, para poder jugar en campo grande.
Saludos
Xerart
Zelandonii escribió:¿Me recomendáis un buen profesor en Valencia?. ¿Qué tal los de la Masía?. A cursillos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y a veces no me coincidirían horarios, necesito algo más flexible.
Zelandonii escribió:¿Me recomendáis un buen profesor en Valencia?. ¿Qué tal los de la Masía?. A cursillos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y a veces no me coincidirían horarios, necesito algo más flexible.
Xerart escribió:Zelandonii escribió:¿Me recomendáis un buen profesor en Valencia?. ¿Qué tal los de la Masía?. A cursillos no me puedo apuntar porque trabajo a turnos y a veces no me coincidirían horarios, necesito algo más flexible.
En Masía hay un sistema que por 60€ mensuales tienes 5 clases a la semana en grupo. Cada clase se toca un punto técnico. Lo dan 4 profesores de Masía, creo que todos muy buenos. Me parece estupendo para handicaps altos. Yo voy a esas clases.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados