dani75 escribió:No estaia mal que cada equipo fuera de un color (nunca azul o rojo)
Miguel Angel Martinez escribió:dani75 escribió:No estaia mal que cada equipo fuera de un color (nunca azul o rojo)
Os doy tres para vosotros, a saber:
El verde de la esperzanza (que no aguirre)
El marrón del que teneis delante![]()
El rosa ........![]()
Vamos situandonos; el nucleo duro de los matracos esta compuesto por los cañeros, luego silbaremosPedro, Nando, Luviclima, Santboiano, servidor, nuestro capi eagelito, Antonio. Añadanse ustedes mismos al comando radikal, los que afirmamos que ganamosssssssssss.
Nando Els escribió:Miguel Angel Martinez escribió:dani75 escribió:No estaia mal que cada equipo fuera de un color (nunca azul o rojo)
Os doy tres para vosotros, a saber:
El verde de la esperzanza (que no aguirre)
El marrón del que teneis delante![]()
El rosa ........![]()
Vamos situandonos; el nucleo duro de los matracos esta compuesto por los cañeros, luego silbaremosPedro, Nando, Luviclima, Santboiano, servidor, nuestro capi eagelito, Antonio. Añadanse ustedes mismos al comando radikal, los que afirmamos que ganamosssssssssss.
[size=24][b]A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ...........[/b][/size]
![]()
![]()
![]()
Pisha de Gavá, a sus órdenes para las funciones que usted mande dentro del Komando. Señor, sí señor!!!!!!!!
![]()
![]()
Por cierto, me parece bien los colores que dice Albertobs, blanco blanquísimo para los Matracos (aunque me da a mí que alguno como Luviclima no va a opinar lo mismo![]()
![]()
![]()
)
Miguel Angel Martinez escribió:... tengo que decirte que estoy sorprendentemente fino...
IRON7 escribió::lol:jJE JE JE VENGO DE HACER 89 GOLPECITOS AYER, ( handicap de juego 26
![]()
![]()
) que veterano me pido ? no se no se ,cualquiera
![]()
![]()
Tigreton escribió:IRON7 escribió::lol:jJE JE JE VENGO DE HACER 89 GOLPECITOS AYER, ( handicap de juego 26
![]()
![]()
![]()
![]()
89... no está mal... pero ten en cuenta que el día 2 jugaremos 18 hoyos.
popdorian escribió:ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR!!!!!
Y al Atletico también.![]()
Veo mucha Calidad en los MATRAKOS!!!!!
IRON7 escribió:Tigreton escribió:IRON7 escribió::lol:jJE JE JE VENGO DE HACER 89 GOLPECITOS AYER, ( handicap de juego 26
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿18? yo creo que van a ser 10 como mucho.
Tigreton escribió:IRON7 escribió:Tigreton escribió:IRON7 escribió::lol:jJE JE JE VENGO DE HACER 89 GOLPECITOS AYER, ( handicap de juego 26
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto... dudo que nos cueste a algún veterano más de 10 hoyos el daros cerita
IRON7 escribió:Tigreton escribió:IRON7 escribió:Tigreton escribió:IRON7 escribió::lol:jJE JE JE VENGO DE HACER 89 GOLPECITOS AYER, ( handicap de juego 26
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto... dudo que nos cueste a algún veterano más de 10 hoyos el daros cerita
![]()
![]()
bueno bueno ya veremos,por cierto me gusta esa fotito de bolitas que pones,
el barranco del 1 de alcarria esta acabando con mis provisiones![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado