Moderadores: Comite Liga CV, roquet
JOKINN escribió:mira pues mas dinerico para los digestivos , mola , mañana pongo rumbo a valencia
super escribió:Corregidos los hándicaps, que había subido la plantilla del año pasado y alguno quería demostrar que había bajado dos décimas![]()
![]()
super escribió:Y lo que todos estábamos esperando...los peores, perdón, uno bueno y otro bueno en lo suyo, porque en el golf... Según los compañeros de partida ha sido un espectáculo...lamentable. Su putter se ha aburrido más que la radio de un sordo, todo el día en la bolsa. Bueno, no quiero herir más al pobre Juanl...mierda, casi se me escapa su nombre.
Cuchara de madera: MALOPEZ Y JUANLU80
super escribió:Y lo que todos estábamos esperando...los peores, perdón, uno bueno y otro bueno en lo suyo, porque en el golf... Según los compañeros de partida ha sido un espectáculo...lamentable. Su putter se ha aburrido más que la radio de un sordo, todo el día en la bolsa. Bueno, no quiero herir más al pobre Juanl...mierda, casi se me escapa su nombre.
Cuchara de madera: MALOPEZ Y JUANLU80
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados