clems escribió:Nando Els escribió:repetimos:
que pongan los enfrentamientos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se os nota nerviosillos
nada más lejos de la realidad, si es por saber a qué veterano me voy a cargar...

clems escribió:Nando Els escribió:repetimos:
que pongan los enfrentamientos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se os nota nerviosillos
astrako escribió:MATRAKOS ESTA TOOOOOOOOOOOOOOOO VENDIDO.
VETERANOS VENCEREMOS LA SUERTE DEL TIGRE TA CON NOSOTROS!!!
Tigreton escribió:astrako escribió:MATRAKOS ESTA TOOOOOOOOOOOOOOOO VENDIDO.
yo no tengo suerte... se jugar con los arboles y demás elementos del campo
Eduardo escribió:Tigreton escribió:astrako escribió:MATRAKOS ESTA TOOOOOOOOOOOOOOOO VENDIDO.
yo no tengo suerte... se jugar con los arboles y demás elementos del campo
ese no era Dani???? Chipeando contra la bandera del 18 para ganarse las bolitas in extremis????
oldgarcia escribió:Una cosilla: el orden en el que vayan saliendo los cruces no tiene por qué ser el orden de juego (además creo que salimos por dos tees).
Vamos a intentar apañarlo para que haya al menos un local de la Alcarria o algún jugador habitual en cada partido, para que pueda contarles a los demás jugadores [b]las líneas de juego, los fueras de límites y esos detallitos nimios[/b].
victor escribió:Amigo Antonio:
Revisando la lista de inscritos del primer post (Para hacer un cálculo global de hcp, por aquello de tocar los c......es), veo que no aparece el de Pumba, y al tratar de ver si aparecía en ogtro lado (Al margen de Ranking Galáctico, que tampoco), compruebo que, si hablamos de la misma persona, su incorporacion al foro es Diciembre 07, es decir, MATRAKO TOTAL.
Por favor compruébalo, no sea que los Ilustres Veteranos empiecen a decir que les hemos colado un infiltrado, que si tenía instrucciones de perder su partido, que si por eso han perdido, etc, etc, etc![]()
![]()
![]()
Saludos
Miguel Angel Martinez escribió:Buenas indicaciones Pedro, osease sin contemplaciones y a todo meter ¿afirmativo?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados