Pumuki escribió:Trasto escribió:Animo Crack. Seguro que todo acabará mejorando.
Te habrás dado cuenta que tus compañeros corsarios no han querido ganar el TGG para que sea contigo cuando lo reconquistemos ¿no?
¿Que´te ha parecido ese gesto, eh?
Que os lo podíais haber ahorrado
tranqui ramon, mucha calma y no te agobies te lo dice alguien que lleva un mes en la cama con una lumbalgia de caballo pero esta vez no pido el alta voluntaria ni de coña,Pumuki escribió:Bueno tampoco es que yo aporte mucho que mis últimas apariciones solo he sacado medio punto.
De todas formas sigo con dolores en la pierna así que me lo tomaré con más calma...
Os iré informando
gold_age escribió:Tras muchos meses de ausencia del foro, por causas ajenas a mi voluntad, entró para desearle a Pumuky una pronta y total rehabilitación. La espalda es el peor mal posible para un golfista...
Pumuki escribió:gold_age escribió:Tras muchos meses de ausencia del foro, por causas ajenas a mi voluntad, entró para desearle a Pumuky una pronta y total rehabilitación. La espalda es el peor mal posible para un golfista...
Como me alegra leerte. Espero que todo bien.
Yo ahí ando, de momento no es el tornillo parece. Ser que las molestias son producidas por una fibrosis postquirurjica y vamos a ver si con físico y ejercicio lo arreglamos porque sigue doliendo la pierna
En 15 días vuelvo a verle
Os iré contando
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados