cvigo escribió:Este fin de semana ha mejorado mucho, gracias a la alegría que le han dado sus Corsarios... nooo... wait!!!
Pumuki escribió:Bueno tampoco es que yo aporte mucho que mis últimas apariciones solo he sacado medio punto.
De todas formas sigo con dolores en la pierna así que me lo tomaré con más calma...
Os iré informando
Pumuki escribió:Hoy he estado en el médico, las noticias no nos muy buenas. Las imágenes reflejan que hay un tornillo que se sale un poco de la columna. La verdad es que por la posición no debería estar tocando el canal por donde pasan los nervios, pero como me sigue doliendo me van a hacer otra prueba neurologica el viernes y el martes de la semana que viene vuelvo a tener cita con el médico para tomar una decisión. El médico no cree que ese tornillo esté tocando el nervio pero esa prueba lo confirmará (en teoría).
En caso de que sea el tornillo me tendrían que “abrir” de nuevo para sacarlo, pero el médico no está convencido de que sea eso, de ahí la prueba de este viernes.
Os seguiré contando
Abrazos
Trasto escribió:Animo Crack. Seguro que todo acabará mejorando.
Te habrás dado cuenta que tus compañeros corsarios no han querido ganar el TGG para que sea contigo cuando lo reconquistemos ¿no?
¿Que´te ha parecido ese gesto, eh?
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados