Como información diré que la tarjeta VISA de la Federación Española de Golf conlleva un seguro de robo de palos. No recuerdo bien condiciones, pero sé que lo tenía.
Yo dejo siempre los palos en el maletero... aparco en la calle y en el curro tampoco tengo parking. .... lo único que si hago es no abrir el maletero si veo a alguien cerca tanto en casa como en el trabajo. .... la alternativa seria subir y bajar los palos al piso .... y todo el mundo vería que tengo palos y en que coche están aparte de la incomodidad de cargar los palos dos o 3 veces por semana. ....
A ver que te dice la aseguradora aunque el estropicio ya esta hecho
BRUGA RK escribió:Como información diré que la tarjeta VISA de la Federación Española de Golf conlleva un seguro de robo de palos. No recuerdo bien condiciones, pero sé que lo tenía.
Interesante informacion.
Go kinki go !!!! "Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
como comentábamos el otro día, esto es algo recurrente, y ya conozco a más de 5 personas a las que le ha pasado. Hasta ahora todas en Madrid, pero alucino con lo de Málaga también.
Ya lo siento, Manu.
Lección aprendida para mí, que nunca los sacaba del coche más que para ir al campo. Hasta hoy.
Que es un trastorno de narices además de una pasta.
Lo del Clickgear tampoco lo entiendo... pero oye, eso que te ahorras, afortunadamente.
El seguro del coche, a todo riesgo, suele incluir una cobertura de robo de objetos personales. Pero suele también estar limitada a poco dinero (la mía son 500€ y me decían cuando me robaron el portátil que no creen que nadie la ofrezca más alta)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Que faena Yo también los suelo dejar en el coche y es un miedo que tengo siempre. Cuando oigo algún caso de estos, durante un tiempo los subo a casa pero luego por pereza los vuelvo a dejar otra vez en el coche. Pena no pillar al individuo con las manos en la masa y darle con en h4 en las bolas. Ánimo Manu!!!!!
pues uno mas que deja los palos en el maletero....que pu..da como te dicen todos..pon la descripción del material y por si aparece en alguna web de ventas.....
vaya putada... creo que somos muchos los que hacemos lo mismo y nunca aprenderemos. yo en mi caso llevo dos juegos no uno, aunque el 90% del tiempo el coche esta en parking.
Pues esto me hace plantearme algo, ¿Existe algún seguro de robo solo para ello? En mi caso tengo coche de empresa y si no me equivoco no incluye ningún seguro para robos de pertenencias dentro y siempre llevo los palos en el maletero. ¿Sabéis de la existencia de algún seguro específico que se pueda contratar solo para este caso? O bien de robo de pertenencias en general dentro del coche o de los palos y carro en particular.