Moderador: masaza
Birdie escribió:Hola,
Viendo los comentarios y la evolución del campo me animo a contar las ultimas noticias de este campo que parece que va de mal en peor.
Aparte de estar el campo que da pena, me gustaría poner en conocimiento que la nueva empresa que entro a gestionar el campo ha empezado con los despidos. En los últimos días han despedido a dos, y se prevén más despidos, ¿Como pueden despedir al alma mater de la cafetería la señorita Katia que llevaba desde el principio trabajando? ¿Cuando va Azpegiturak a solucionar los problemas de este campo? ¡¡ES UNA VERGÜENZA!! A mi no me van a volver a ver en este campo por muchos meses. A ver si cuando la gente deje de ir aprende la Diputación y sus representantes a hacer las cosas bien.
Una autentica pena lo que esta pasando en Meaztegi.
sirimiri57 escribió:Esta mañana he estado jugando, y el campo tiene los greens y antegreens en muy buen estado, las calles como alfombras y el "raf" que entra en juego, no el que está a 30 metros de la calle, recortado convenientemente, algunos tees de salida mejorables, es decir, y en mi opinión, en un estado general bastante mejor que los campos que he jugado este verano en Barcelona, Huesca, Santander..., todo esto en un campo con un diseño espectacular de D. Seve. Cierto es que ha pasado unos años muy duros, por la ineficacia de sus gestores, pero la nueva empresa, con la que por supuesto nada tengo que ver, ha realizado un buen trabajo.
potxokas escribió:https://www.elcorreo.com/bizkaia/despiden-empleados-campo-20180901215130-nt.html
Despiden a dos empleados del campo de golf público de La Arboleda
...... Pradales anunció entonces la llegada de un nuevo inversor y prometió que la situación de liquidez mejoraría.
En el último año, la Diputación ha señalado en varias ocasiones que el mantenimiento del empleo, la subrogación de la plantilla y el cobro de las nóminas en tiempo y forma es una de sus prioridades.
mikelainen escribió:Buenas noticias si esto es así. A ver si puedo jugarlo este año.
Centurion escribió:Las cosas como son.......
El otro día estuve jugando en Meaztegi y me quedé impresionado de lo bien que están dejando el campo.
Como sigan así en primavera van a tener un CAMPAZO.
Como lo vería que saqué unas fotos para enseñárselas a los colegas.
Ya era hora, el diseño es muy bonito pero lo tenían muy descuidado.
Campo a tener en cuenta para jugarlo el próximo año.
Meaztegi Golf – Azpiegiturak y Global Golf Norte resuelven el contrato de explotación
5 Enero 2019 – Desde el 2 de Enero ha entrado un nuevo adjudicatario transitorio para la explotación de Meaztegi Golf, en Ortuella, cerca de Bilbao, a pesar de lo cual el campo sigue abierto con normalidad y prestando todos los servicios a los usuarios.
Azpiegiturak y Global Golf Norte han decidido de mutuo acuerdo la resolución del contrato de explotación del campo Meaztegi Golf, incluidos los servicios de restauración, según informa la Diputación Foral de Bizkaia. La decisión ha venido motivada por la falta de garantías suficientes para hacer frente a las obligaciones contractuales.
Meaztegi Golf dispone de un campo de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, y su último evento más importante fue la final del Circuito Infantil “Seve & Jon Golf for Kids” el pasado Diciembre.
La prestación de servicios concluyó el pasado 31 de Diciembre y desde el 2 de Enero existe un nuevo adjudicatario transitorio que presta los servicios, por lo que el campo sigue abierto para los golfistas y visitantes, que no se están viendo afectados por esta situación.
Global Golf Norte resultó adjudicataria en Julio de 2017 de los contratos de explotación de Meaztegi Golf, que desde entonces ha evidenciado una notable mejora en la situación del campo y el conjunto de servicios. De hecho, Global Golf está colaborando en el nuevo adjudicatario en este periodo de transición para que abonadas y abonados sigan disfrutando de Meaztegi Golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados