oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.
oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.
Ledesma escribió:oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.
Pero bueno..... que son esas prisas, no si al final cobras. Si no me lopaga ningún matraco durante el día de hoy, no te preocupes que este mes cobras.
Miguel Angel Martinez escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Veteranosssssssssssssssssssss, vais a palmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Propuesta desde el bando matraco: Dejad pagadas las cervezas al empezar y jugamos en plan amigos, de lo contrario preparaos a ser devastados por las ordas matrakiles.![]()
Amo a vel, el bando que palma paga las cervezas del otro bando, ooooooooo ampliamos a cerveza y bocataaaaa?????
Otra propuesta, cada uno de los jugadores aporta una bola (nueva por supuesto) la que juegue habitualmente, seran un total de cuarenta y pico bolas ¿no? pues se reparten en los pares 3 y la bola más cercana de bandera en cada par 3 se lleva las de ese hoyo.
Otra más, si alguien hace hole in juan, otra bolita más (nueva por supuesto) por parte de cada uno de los asistentes.
Cito esto por que no se yo si lo ha leido la chusma participante........
¿Que pasa que no termina de pagar el bando veterano? Traed dineroooooooo
Lacasito escribió:Antonio escribió:PedroFB escribió:Ahora estoy liado, luego me pongo a temblar cuando tenga un rato.
![]()
![]()
![]()
![]()
Capi, ponme con Lacasito ya sabéis los motivos... y punto fijo para los Matracos.![]()
NI siquiera yo se los motivos!!!!! pero colega, si te ponen conmigo el punto va a ser veterano.....![]()
![]()
Chino, muchas gracias por tu gesto!!!!!! Grande Chino!!!!!
dani75 escribió:oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.
Que algun alma caritativa me mande la C/C donde hay que ingresar la pasta, please
Lacasito escribió:dani75 escribió:oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.
Que algun alma caritativa me mande la C/C donde hay que ingresar la pasta, please
ya veras, saturado de mp´s ahora....
dani75 escribió:Lacasito escribió:dani75 escribió:oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.
ya veras, saturado de mp´s ahora....
jajajjaja la del torneo, no las particulares, chussssssssssma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado