Me alegro de que la operación haya salido bien. . Ahora poco a poco a que cierre bien sin infección y a empezar rehabilitación.
Mucho ánimo Pumu... en Septiembre Estad otra vez por lo verde

Stance escribió:Me conecte ayer al foro después de un par de meses y acabo de leerlo.
Me alegro de que la operación haya salido bien. . A[size=13]hora poco a poco a que cierre bien sin infección y[/size] a empezar rehabilitación.
Mucho ánimo Pumu... en Septiembre Estad otra vez por lo verde
Pumuki escribió:Pues hoy he estado en el hospital para quitar las grapas (de nuevo) y sigue sin cerrar del todo y además ha dado un poco de reacción alérgica (pero está controlado) así que me han quitado la mitad (alternas, una si una no) y volveremos la semana que viene.
Esto va pa largo...
DJ_Motsul escribió:Pumuki escribió:Pues hoy he estado en el hospital para quitar las grapas (de nuevo) y sigue sin cerrar del todo y además ha dado un poco de reacción alérgica (pero está controlado) así que me han quitado la mitad (alternas, una si una no) y volveremos la semana que viene.
Esto va pa largo...
Mucha paciencia amigo mío, vas bien, aguanta un poco más
Pumuki escribió:Pues hoy he estado en el hospital para quitar las grapas (de nuevo) y sigue sin cerrar del todo y además ha dado un poco de reacción alérgica (pero está controlado) así que me han quitado la mitad (alternas, una si una no) y volveremos la semana que viene.
Esto va pa largo...
Pumuki escribió:Gracias chicos
Os cuento la operación ha ido bien, pero como estaba demasiado pinzado el rema han tocado la meninge (la membrana que recubre el nervio, y por tanto he pasado la noche de lunes en la UCI y ayer en planta ya pero sin poder incorporarme. Hoy sigo sin poder hacerlo. Es más tedioso pero es lo mejor. Según el doctor Palacios que me ha operado esto me va a garantizar dos a tres golpes menos por vuelta, pero sin prisas hasta octubre o noviembre nada
Hoy esperando a ver si ya me incorporan y puedo comer algo sólido que tengo más hambre que en la guerra.
Gracias a todos por los ánimos
Os seguiré contando
Un abrazo
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado