El otro día en Rio Cerezo, salió la vuelta, pese a la cabecita que uno gasta.
Gracias a los paquetes que fueron, pude ganar tanto 1ª Categoría como Scratch, approach y driver

Gracias a los organizadores y al campo, que estaba genial y a los de la partida, que me aguantaron y animaron, Vampi Luisb y Aalf.
Ya el viernes, conociendo el campo, me pareció que ahí un tío tan cansino como el nano podría hacerse vueltón, la ronda de prácticas vino bien. El sábado, unas bolitas con varios filazos y chanclas, pero el relax de jugar clasificado no hace que me importe mucho.
Vamos al primer hoyo, el 11, unos socios molestan nuestra paz interior un poco, petardazo y a empezar.
Hoyo 11: Vampi tiene el honor, pero le pilla el cohete por ahí, así que pillo el 50º, viendo el viento de cola, y pam, la dejo a 37cm, birdie rutinario y piedrecitas al bolsillo

Hoyo 12: Este el día anterior lo veía de entrar de 3 sin liarme, pero con la confianza del primer hoyo, le atizo un buen driver, y me tiro a green con hierro 7. Me voy largo al collarín, puteo el eagle a arrimar y me dejo un compromiso de metro y medio que meto para birdie. -2
Hoyo 13: Hoyo de tirarse a green con el driver, así que pego un globazo infame a la izquierda

Hoyo 14: Este par 3 me lo sabía del viernes, viento parecido, pego 2 palos menos entre el viento y el desnivel y la dejo en green a unos 4m. El birdie no entra pero par sin sufrir. -2
Hoyo 15: Par 5, muy pillable de 2. Driver algo alto pero al centro de calle, hibrido malo que cierro pero se queda por ahí jugable. La echo a green y me dejo una opción de birdie. Lo veo tan factible que me paso y no enchufo la vuelta, triputt

Hoyo 16: Pego el driver a ver que pasa, y me abre a la calle del 15. Desde ahí blaster a green. Al llegar a green veo al talismán alacrán y voy a saludarle, acto seguido enchufo el birdie de 4 metritos. -2
Hoyo 17: Decido pegar un driver bajo cerrando, y la dejo en la zona rara de rough en medio de la calle. Desde ahí blaster a green, que dejo a 2 metros de bandera pero no entra el birdie. Casi tenemos fotaza de vampi bañándose en burgos... una pena

Hoyo 18: Pego un buen driver al centro de calle, PW a green que cierra un pelo y acaba en collarin a altura del trapo. El birdie roza el hoyo. Parito sin sufrir. -2
Hoyo 1: Driver que bloqueo y se queda entre los bunkers. PW a green, corto a metro y medio de bandera. Me como la caida y no entra el birdie de nuevo. -2
Hoyo 2: Pego un buen 54 que se queda a 2 metritos, de nuevo, no leo bien la caida y no quiere entrar el birdie. Seguimos -2
Jue, no entra ni un pajarito de los metibles!
Hoyo 3: Buen driver a calle por la derecha. Dudo si meter m3 a intentar llegar o hibrido a colocar, acabo liándola y pego una chancla con el híbrido a la izquierda, de ahí mal hierro palante, aproach y 2 putts, boguey con un hoyo muy mal jugado.

Hoyo 4: Aunque no es de driver, le atizo, y me cierra algo con el viento al rough a unos 60 m de bandera. Tengo que jugar un aproach a ver si muerde y aguanta bien en green, a metro largo de bandera. El putt me cae para el otro lado y no entra el birdie... -1
Hoyo 5: Pego el 7 a green, pero me dejo un putt largo. Tiro a llegar y me paso dejándome un compromiso de vuelta que meto. -1
Hoyo 6: Drivaco que me cruzo la calle por el dogleg, blaster a green que se queda corto con el miedo a pasarme. Me veo en tesitura de hacer un puttman, ya que esa entrada de green cuesta abajo con bandera corta es jodida para aprochar... Putteo desde fuera y meto la vuelta. -1
Hoyo 7: Driver al centro de calle y chancla con el blaster que llega llorando a green. Me dejo un putt muy largo que tiro fatal y no meto el putt de par... Par
Aqui voy algo cabreadete ya...
Hoyo 8: Este hoyo es desastroso

Me he librado de un desastre absoluto, no sé ni como, pero sigo calentito...
Hoyo 9: Me lío un cigarro mientras veo las salidas de los compis. Me toca y atizo un driver bastante empalado y que va al centro de calle, llevándome el drive más largo con eso

Hoyo 10: Último hoyo, voy a lo mío intentando ir concentrado. Pego el 5 a calle y de ahí me como el viento y me quedo en el collarín corto de green. Putteo y la dejo dada. Par.
*****! Que sufrimiento! Que duro es esto

En fin, al final salió bien. Sigo luchando por bajar del par, pero oye, primer par del campo en torneo, y campeón de to

Gracias a todos por las felicitaciones

Nos vemos en Málaga, a por la tercera