Como jugaste la segunda vuelta el último día Increible!!!! A pesar de ese maldito hoyo 12 no te viniste abajo y luchaste como un campeón! Tu objetivo era pasar el corte y mira.... una tercera posición!!! Ademas, terminando lider en la primera jornada! Me ha encantado hacer de caddie en la partida estelar 2 dias consecutivos Por cierto, me he dado cuenta que se me da mejor ser caddie que jugar a este deporte!
Muchísimas felicidades, fenómeno. Analizando los 3 días, me voy a permitir el lujo de hacerte unos comentarios qeu igual te ayudan en el futuro...
1º) tras un primer día espectacular, te tomas alguna que otra cerveza para celebrar tu primera posición. 2º) Las cervezas del día de antes, han podido pasar factura y haces más golpes y encima te hartas de carne y chorizo( a mi se me dieron una nochecita) 3º) Los efectos de la cerveza y la Barbacoa ayudan a que no estés al 100% a pesar de llevar a la mejor caddie de la Galaxia....
En definitiva, para otros campeonatos, si haces una primera vuelta buena o muy buena, pásate el resto de días comiendo sopita Avecrem, a ver si de esa manera mantienes el nivel
Ahora en serio, ENHORABUENA por ese pedazo de campeonato que te has marcado. Ha sido muy agradable compartir algún qeu otro ratito con vosotros!