Partida muy entretenida y con gente maja, Jmrojano, Grajo y Sibarita. El pique interno con Jm y en un momento dado con Grajo, me sirvió para no bajar los brazos e intentar ganar mi partida, como así fue,
Estoy encantado, pues me ha hecho mucha ilusión esta victoria por primera vez en mis ocho años en Galaxia. Ya me habia clasificado tres veces mas, pero nunca había conseguido ganar una prueba, asi que mas que satisfecho termine.
Venia jugando bien y aunque el Driver sigue siendo mi punto flaco y no consigo hacerle distancia, he mejorado con los híbridos y bastante con el pichtt and put, asi que tenia confianza.
Sabia desde el principio que tendria que jugar muy bien, pues el año pasado mis 40 puntos, solo sirvieron para quedar tercero.

El campo creo que estaba mas difícil que el anterior año, el rough mas alto y los greenes un poco lentos.
Salimos del hoyo 13, que desde luego, no es el mejor para comenzar

En el 14, lo juego de libro y consigo el par, asi que -1 del hándicap e ilusionado.
En los cuatro siguientes 15,16,17 y 18, empiezo a jugar sin riesgos y bogey en todos para seguir -1 y alimentar esperanzas.
Nos vamos al 1 y busco el par, pero equivoco el segundo golpe y me voy con el bogey. En el 2, con doble punto, me sale lo peor de mi y tripateo para un 7 y cabreo interior, no aprovechar estos hoyos en un error grave.
Hoyo tres y bogey para seguir a mi par. Nos vamos al 4, hace ya tiempo que no hago slice, asi que no apunto tanto a la izquierda como antes .............................. aparece mi amigo Murphi

En el 5, buena salida que me permite pasar con el segundo y con mucha holgura la ria , entro de tres, dos put y un par que me sabe muy bien. Un bogey al 6 y dos cagadas seguidas, doble bogey al 7 y al 8 sin haberlos jugado mal, pero con mala cabeza. vuelvo al +2.

Un par al 9, con salida a centro de green, me permite terminar esta vuelta con +1 y esperanzas, quedan tres hoyos, los mas difíciles para mi.

Nos vamos al 10 y como el Dios del golf siempre compensa, aparece ante mi, buena salida de Driver, aunque con viento en contra, queda un mundo , híbrido reguleras, que me deja todavía muchos metros, necesito un hierro 5 para llegar a la bandera que esta al fondo, la filo un poquito y la bola se queda dada

El 11 y el 12, lo jugue como un autentico Pepejuan

Me salio bien la estrategia y el -1 que pensé valdría para quedar entre los de arriba, pero no el primero.
Así que mucha alegria al saber los resultados.

Gracias a Galaxia por seguir con estos eventos y nos vemos en Talayuela.