Los últimos cambios bien. Los grips los he pasado a undersize y muevo mucho mejor el palo.
El cambio del SW a D8 en el putter ha hecho que note mucho más el palo y me ayuda en la línea y por último un ligero retoque en el stance del driver y del grip ( algo más fuerte) hace que las bolas salgan algo más pegadas y largas. A veces hasta sale un draw

El h2 aun está en proceso de adaptación, hoy no ha salido de la bolsa

En general vuelta sólida ( creo que 15 GIR), bastantes putts de birdie que se quedaban para par dados y en general muy bien los hierros, saliendo los golpes que había planteado. Un par de putts con corbata o colgando, pero como a todos.
Lo único malo el doble del 12 que todavía no entiendo.
H4 que pego en la misma línea de la semana pasada, el otro día en la estaca de 100. Hoy la pego bien, buena línea pero de repente oímos lo que parece ser bola empotrada en el talud del agua, como así ha sido. This is golf.
Y tres cosas que me han ayudado mucho en la partida.
- Desde el arranque de Action y Lokooh, al vuelton de Lokooh que me ha hecho ir muy centradito. Una pena la segunda vuelta de Action, pero alegrón al ver que entraba por handicap.
Enorme Lokooh con sus 5 birdies seguidos y apretando mucho.

Uno de los mejores "match" que recuerdo , muy muy divertido.
- Lo segundo, el dibujo de las posiciones de banderas en los greenes, pensando en caso de estar entre palos que interesaba.
- Y la partida que llevaba, el ambiente, las felicitaciones y el ritmo . Gracias a los tres (Prado, Lokooh, Action...)

No merece la pena contar la vuelta entera.Solo relataré el 18
Salgo con un golpe de ventaja frente a Lokooh, que mete un arrejostion que pasa el driver más largo.
Buena salida mía, pero algo más corta a unos 195 de la entrada. Del h4 paso al utility ( mucho palo) , opto por el H4 tendido corto de green y confiar en approach y putt.
Le pego bien y la dejo justo antes del bunker. Lokooh hierraco a la izquierda de bandera algo largo. Tengo que hacer approach y putt , pq su birdie es muy factible. Buen approach a un metro.
Lokooh tripatea por lo que no me puede empatar a golpes para el scratch
Ahora es meter el putt para hacer bajo par y entra .