Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor alanch » Lun Ene 14, 2008 9:42 am

albertowolf escribió:Eduardo si tú lo dices será cierto.

Lo curioso es que jamás me he encontrado con viento a favor en el 2............ni con viento en contra en el 3......siempre viento en contra en el 2,,,,,,,,,,,y viento muy a favor en el 3.............PERO SIEMPRE ....POR lo que creí que en la alcarria lo vientos soplaban siempre en la misma dirección..................

Bueno mañana estaré por la alcarria si no llueve......a ver si jugaís bien los 4 fantasticos y os veo por allí gritando platooooooooooooo

yo tambien lo he tenido encontra, y varios dias..... si es cierto que lo normal es tenerlo a favor.
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor albertowolf » Lun Ene 14, 2008 11:17 am

Alanch...deja de endrogarte por las mañanas..........

Desde verano no has tenido viento a favor en el 2 ni viento en contra en el 3.......y ahora en el Olivar se esta´n cobrando 25 euros por estar en la zona de approach.....................que nooooooooooooooooooooo
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor vampiro » Lun Ene 14, 2008 11:24 am

albertowolf escribió:Alanch...deja de endrogarte por las mañanas..........

Desde verano no has tenido viento a favor en el 2 ni viento en contra en el 3.......y ahora en el Olivar se esta´n cobrando 25 euros por estar en la zona de approach.....................que nooooooooooooooooooooo

Ayer sin ir mas lejos viento en contra en el tres , y bastante
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Lun Ene 14, 2008 11:26 am

es imposiblle......imposible...o sea viento a favor en el 2...............venga VAMPI comete un ajo.

Pd además pareces la tipica maruja defendiendo a su amiga....AYER SIN IR MAS LEJOS........PURI......
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor alanch » Lun Ene 14, 2008 12:12 pm

albertowolf escribió:es imposiblle......imposible...o sea viento a favor en el 2...............venga VAMPI comete un ajo.

Pd además pareces la tipica maruja defendiendo a su amiga....AYER SIN IR MAS LEJOS........PURI......

Alberto no fumes..... tamo por las mañanas como tu me dices... jejejejejeje :smile:

hoyo 15 viento a favor, mirando la bandera parecia en contra, si no que te lo diga Eduardo como el efecto optico parecia lo contrario a lo que estabamos notando en la nunca, entonces a lo tipico, hierbecita al aire y coño si es a favor......

bueno a lo que vamos como bien sabras si el 15 es a favor el 3 como es....... Barrio Sesamo... tio, Barrio Sesamo, el viento era? en contra.........
e n c o n t r a

que si, que el hoyo 3 ayer estaba encontra..... tienes dos opciones creerte lo que te decimos los que jugamos ayer o seguir en tu nube.... :laughing6:

es mas Vampi se quedo corto en el hoyo 3 por lo mismo.... abajo igual no hacia mucho aire, pero arriba te aseguro que lo hacia...... por cierto gran chip y parecito al canto para Vampi. :jerk:
Corsario

Notapor vampiro » Lun Ene 14, 2008 12:21 pm

Alberto, ayer te puedo asegurar que viento en contra en el 3, que me costo no coger green, parecia que no habñia mucho pero debia hacer bastante arriba, porque la bola se me quedo 20 metros corta de donde la suelo dejar.
Bucanero

Notapor Eduardo » Lun Ene 14, 2008 12:30 pm

Es verdad, no lo recordaba...
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor oldgarcia » Lun Ene 14, 2008 1:48 pm

albertowolf escribió:y ahora en el Olivar se esta´n cobrando 25 euros por estar en la zona de approach.....................que nooooooooooooooooooooo

¿Esto es verdad? Jesús...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor vampiro » Lun Ene 14, 2008 3:31 pm

Old es coña.
Bucanero

Notapor alanch » Lun Ene 14, 2008 4:14 pm

me imagino que lo sabra.... porque vamos si dice 5€ o 10€ todavia pero 25€

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Notapor Nando Els » Lun Ene 14, 2008 5:04 pm

Nano Saiz escribió:
Luviclima escribió:
Nano Saiz escribió:Esto me hace una gracia...

Traducido:

Al principio pusieron las estacas donde le salió de los eggs a los jardineros. Así de sencillo.

Con respecto a usar un palo mas o menos, no es que vuelen mas o menos.

Es que PedroFB para el hoyo 6 juega un Pitch, y yo un 7. ¿Que pasa?[b] Tiene unos 135 metros hasta centro de green [/b](obviamente es un par 3) [b]con un desnivel de cojones[/b]. [b]El green está mucho mas alto que el tee. [/b]De hecho, no se ve.

Depende de donde pongan la bandera, veremos esta de la mitad para arriba.

El día que jugué con [b]Nando, le explique esto, y él con el h9 (creo) se voló todo el green y se fue por detrás hasta el muro.[/b]

Moraleja.

Lo que si es cierto, por que yo lo he vivido, es que en verano con un calor sofocante y la piel roja como la de un tomate, la bola vuela entre 30 y 40 metros mas.
El que se haya creido que las bolas vuelan mas allí por la altura, que se crea esto también... Total... es igual de descabellado.

Pero eso, también pasa en todos los campos....

Y las barras de salida estaban en su sitio?????? porque h-9 y pasarte de 135 m. cuesta arriba tiene tela, no???

Por eso puse "creo". Tal vez era un 7.

El caso es que es el palo que él pensó correcto por el "miedo" que le metí, y no llegó a la cafetería de milagro...

A ver, por alusiones, aunque sea un par de días tarde (cosas de ver el foro sólo en el curro)....No era un h9 sino un h8, pero de todas formas desde luego no es para irme donde me fui (me pasé todo el green y me fui contra el muro). Normalmente con un h8 hago (o mejor dicho hacía, porque con los nuevos todavía no tengo muy pillada la distancia) 130m, y si son 135m y cuesta arriba no es normal que vaya donde fui. De hecho, las siguientes veces he pegado el h9 y he pillado green, y yo desde luego no hago 135m con ese palo, así que si el hoyo está bien medido... :roll: :roll:

Este tema (influencia de la altitud en el vuelo de la bola) lo he hablado con vampi varias veces, y personalmente lo he comprobado estas navidades en Huelva, donde pegaba siempre un palo más de lo que pego aquí (ej. 120m=> h8 en vez de h9).
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Lun Ene 14, 2008 5:09 pm

PedroFB escribió:
Nano Saiz escribió:...El día que jugué con Nando, le explique esto, y él con el h9 (creo) se voló todo el green y se fue por detrás hasta el muro...

...Lo que si es cierto, por que yo lo he vivido, es que en verano con un calor sofocante y la piel roja como la de un tomate, la bola vuela entre 30 y 40 metros mas.

Mi teoria es que como tenemos la piel mas morena, por efecto del sol, obtenemos un exceso de fibra muscular, como le pasa a las personas de raza negra incluso en invierno, proporcionandonos un extra de potencia que se traduce en esa ganancia de metros...

Nando se pasó con el H9 porqué es moreno "de serie" :laughing9:

mamonaso

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor albertowolf » Lun Ene 14, 2008 10:11 pm

Coño es cierto.......hoyo 2 a favor...y 3 en contra.....lo he comprobado hoy mismo....es que al VAMPI no le creo.... :oops: :oops:

Hoy he pegado 81 golpecitos en la Alcarria.....tengo que mejorar aspectos del swing......la bajada., ese hombrito derecho...el ***** va horizontal cuando quiere...............juego corto muy bien...***** me podria dedicar al pitch and put....seria handicap 5.

Entonces algo está afectando el cambio climatico...porque en la latitud de guadalajara los vientos soplan del oeste ...claro está .......................................a no ser que los OVNIS.....al andar merodeando por la zona...hayan modificado las presiones en la estación de INVIERNO.....ya investigaré-.

Mañana al RACE .......si alguien se anima llegaré sobre las 11.
Scratch

Notapor albertowolf » Lun Ene 14, 2008 10:12 pm

oldgarcia escribió:
albertowolf escribió:y ahora en el Olivar se esta´n cobrando 25 euros por estar en la zona de approach.....................que nooooooooooooooooooooo

¿Esto es verdad? Jesús...

OLD.----QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Vamos que no es cierto., es para que no vaya nadie y este allí aprochando a 60 metros,,,, :laughing6:
Scratch

Notapor alanch » Lun Ene 14, 2008 11:58 pm

[quote="albertowolf"]Coño es cierto.......hoyo 2 a favor...y 3 en contra.....lo he comprobado hoy mismo....es que al VAMPI no le creo.... :oops: :oops:
[quote]

mira que ir hasta alli para ver en que direccion sopla el viento....... :laughing6: :laughing6:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf