Sardo escribió:luisminero escribió:Sardo escribió:Lo que ya sería de nota es que Nacho entrara en razón e implantase el sistema de reservas por la web!
A mi lo del teléfono y tener que ir allí me parece de traca... Y más cuando estaba allí y veía que las salidas buenas de los sábados y domingo siempre eran para los mismos grupos de seniors!
Reservas por web?? A muchos les da un telele...![]()
![]()
Eso no creo que cambie, el sistema es el que es y los yayos que dices lo tienen organizado para pillar las primeras salidas que se dan presenciales del sábado y domingo. El resto a llamar...y bueno generalmente entre las 8.30 y 10.00 siempre pillas partida de 4. No es el mejor sistema pero me resulta tan malo, en otros campos me parece que hay más trampa que aquí.
A mi el stress de "quemar" el teléfono los jueves a las 10 me parecía muy duro... Para cuando entraba la llamada ya estabas "vendido".
Reservas por web publicando los resultados con los puntos de cada uno en función de lo jugado y demás me parece lo más justo.
Pero ya en su día me dijo Nacho que había "consenso social" para no cambiar el sistema y que no iba a hacer nada...
Tenías que haberte comprado un teléfono con rellamada como el que tiene Don Ramón...