Lacasito escribió:Si hay alguna baja de ultima hora en veteranos avisadme que me apunto!!!!
Coño, pues apuntate y te ponen de reserva
Lacasito escribió:Si hay alguna baja de ultima hora en veteranos avisadme que me apunto!!!!
PedroFB escribió:Lacasito escribió:Si hay alguna baja de ultima hora en veteranos avisadme que me apunto!!!!
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Lacasito escribió:Si hay alguna baja de ultima hora en veteranos avisadme que me apunto!!!!
Que parte del mensaje de Lacasito no has entendido??![]()
Lacasito escribió:para los menos rapidos y avidos..... [b]"apuntadme de reserva"[/b]
clems escribió:Por cierto, para que los matraquillos vean que los veteranos tenemos buen estilo, llevare un pequeño objeto para todos el día del torneo. Para los veteranos gratis, y para los matracos a 200 Leuros pieza.![]()
Si sois matracos pero avispados, podreis intuir de que se trata, para los veteranos, si no lo sabeis es que mereceis ser unos matracos en firme.
PedroFB escribió:clems escribió:Por cierto, para que los matraquillos vean que los veteranos tenemos buen estilo, llevare un pequeño objeto para todos el día del torneo. Para los veteranos gratis, y para los matracos a 200 Leuros pieza.![]()
Si sois matracos pero avispados, podreis intuir de que se trata, para los veteranos, si no lo sabeis es que mereceis ser unos matracos en firme.
No me lo recuerdes, que perdí esta Navidad mi pequeño objeto del último TGG
clems escribió:...Espero os guste a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados