albertowolf escribió:Haber Pedrito......muy bien muy bien...ahora si le tienes que explicar a un handicap medio que le dices....***** en la Alcarria sacas el drive en el 1 y te pones en los bunker del fondo ,.....el otro va la pega se queda a 80/90metros y se caga en tus muelas.,.....![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Alberto y ss amiguetes que están en la federación desde amarillas la dejan en esa zona.......en verano la meten en green pero pegando un drive de la hostia.......estamos hablando de peña que son handicap 2 o por ahy.......hay alguno que también la mete por esa zona de vez en cuando........................pero la mayoria no huele esa zona de bunkers de segundo ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno mi comentario era un poco para picar a Vampiro ..............pero ya veo que esta muy comedido últimamente.....hace bien.
PD: pedrito es en tono cariñoso...........
no te preocupes yo la dejo a 90 m casi en la estac de 100.... jejejejejeje yo lo bunkers no los veo ni en verano, ni en invierno...... vamos nunca.....