Bravo lebri, eres un crak!!!!
No te lo tomes a mal pero con esa bolsa y esos conocimientos como tú, Lokooh y yo fuimos capaces de crear el “club de los 300”

Desando ver esa bolsa en directo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
yoestoyalpar escribió:Con este WITB por un lado me dejasy por otro, está claro que esto yo nunca lo haré, quedaría fatal. No te llego ni a la suela del zapato.
Bravo lebri, eres un crak!!!!
No te lo tomes a mal pero con esa bolsa y esos conocimientos como tú, Lokooh y yo fuimos capaces de crear el “club de los 300”![]()
![]()
Desando ver esa bolsa en directo
supersoro escribió:De las mejores bolsas, aunque te recomiendo que metas el chipper![]()
Lebrijano escribió:Hierros y wedges:
Llevo en la bolsa un combo de hierros Srixon Z965, (PW al 7) y Srixon Z765 (6 al 4), con una varilla NS Pro MODUS 3 TOUR 120 Stiff, una maravilla de la ciencia.
Los hierros, fáciles, un toque espectacular... y preciosos
Los wedges son Cleveland RTX 2.0 con la varilla de serie, todos con doble punto (bounce estándar):
La idea es poner al 52º la misma que en los hierros y en los 56º-60º poner la específica de wedges de 125, de la misma serie MODUS 3 TOUR.
Las specs son las siguientes:
La última columna, sombreada en amarillo, es la configuración actual.
En la tabla aparecen distintos valores, estándar (según su web), custom (como las pedimos a fábrica), fábrica (como vinieron de la fábrica) y revisadas (como están actualmente).
Si os fijáis en los valores, estos distan mucho entre sí, por eso a todo el que me pregunta le contesto siempre lo mismo, la importancia de tener un palo bien configurado es esencial. Los palos llegaron y al probarlos, la sensación era de tener una maza en las manos, salir la bola altísima, corta y caer muerta... ahora es otra cosa poder disfrutar de ellos
ibo escribió:
Yo voy a poner ahora las Modus 3 120X en mis Mizuno MP-32 y en mis wedges nuevos TM Milled Grind. 1º flat. Efectivamente, maravillas de la ciencia. Todas rectas como velas!
Gran WITB. El mío en un par de semanas.
Lebrijano escribió:ibo escribió:
Yo voy a poner ahora las Modus 3 120X en mis Mizuno MP-32 y en mis wedges nuevos TM Milled Grind. 1º flat. Efectivamente, maravillas de la ciencia. Todas rectas como velas!
Gran WITB. El mío en un par de semanas.
Yo en los wedges voy a poner la específica para wedge, pero la 115, no la 125. En el 52º sí poner a poner la misma que los hierros , TOUR 120 Stiff.
Ya estoy mirando y pidiendo precios, me dio el calentón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados