el Area de Torneos de Galaxiagolf
Agradecería toda información de publicación de fechas de circuitos para ir añadiendolos a esta area.
Gracias

Moderador: javi_capo
diegocano escribió:Adjunto las fechas del circuito Ballantines IX golf Challenge 2018:
- La Serena el 20 de Enero
- Alicante Golf el 27 de Enero
- Altorreal el 3 de Febrero
- Aguilon golf el 10 de Febrero
- Las Pinaillas el 17 de Febrero
- Font del Llop el 18 de Febrero
- Final del circuito en La Torre Golf el 3 de Marzo
Sardo escribió:Hasta marzo hay campeonatos todos los domingos en Golf Santander.
65 euros y salida a tiro
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Sardo escribió:Hasta marzo hay campeonatos todos los domingos en Golf Santander.
65 euros y salida a tiro
Un poco caro pero siendo el campo que es y si juegas 4 del circuito te invitan a la final, es asumible
Sardo escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Sardo escribió:Hasta marzo hay campeonatos todos los domingos en Golf Santander.
65 euros y salida a tiro
Un poco caro pero siendo el campo que es y si juegas 4 del circuito te invitan a la final, es asumible
En fin de semana yo soy incapaz de encontrar nada por menos de 50 euros. 65 euros por el Santander me parece un precio MUY bueno (sí que es verdad que no te dan ni una botella de agua).
Sardo escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Sardo escribió:Hasta marzo hay campeonatos todos los domingos en Golf Santander.
65 euros y salida a tiro
En fin de semana yo soy incapaz de encontrar nada por menos de 50 euros. 65 euros por el Santander me parece un precio MUY bueno (sí que es verdad que no te dan ni una botella de agua).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado