Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JRA vs JUAN MANUEL LOPEZ...4&3

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

Re: JRA vs JUAN MANUEL LOPEZ...4&3

Notapor Nando Els » Vie Nov 03, 2017 8:28 pm

Enhorabuena jumalin!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: gran victoria ante un jugon como jra

Y a jra pues lo más importante al final, enhorabuena por la victoria del equipo :thumbleft:
Corsario

Handicap: up..

Re: JRA vs JUAN MANUEL LOPEZ...4&3

Notapor joseluis » Sab Nov 11, 2017 12:15 am

Gracias por la cronica JRA :wink:

Pues otra partida que sobre papel super igualada que al final se decantó (y cuanto me alegro ) por nuestra joven promesa que seguro que nos dará mas alegrías !!!! Bien jugado chaval :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Empezaste como un cohete a por la victoria y ese 5UP ya en el 9, te hizo frenar un poco ese ritmo con el fin de que pasara los hoyos, pero lo tenías controlado a un ni mas ni menos que AL JUGÓN COSACO :notworthy:

JRA, que no me entere yo que te deja en la nevera, si es así los Corsarios que acogeremos con los brazos abiertos !! :mrgreen:

Ahora toca descansar y prepararse para el TGG que seguro que irás con las ganas de resarcirte del ultimo match jugado :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Anterior

Volver a XIX TCGG - Palomarejos