Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

San Roque Old vs Real Club Sevilla

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

San Roque Old vs Real Club Sevilla

Notapor pabloburgos8 » Jue Nov 02, 2017 2:24 pm

Buenos días,

Os expongo mi situación con el objetivo de que me ayudéis a decidirme:
El lunes 20 de Noviembre tengo que estar a eso de las 19:00 - 20:00 en Sotogrande. He pensado bajar ese mismo día en coche y me surgen 2 opciones:
    [1]Bajar por Sevilla (1 hora más de trayecto) para jugar y conocer el RC Sevilla
    [2]Bajar por las A4 madrugrando un pelín mas para conocer y jugar San Roque Old

La hora más de trayecto no me importa ya que al jugar entre medias se me haría menos pesado que hacer el viaje completo Madrid-Sotogrande mientras que en cuanto al precio estaríamos hablando de una diferencia de 50€ mayor en San Roque.

¿Merece la pena la diferencia de precio? Muchos me diréis que hay que jugar los 2 campos al menos una vez en la vida pero si solo pudiese escoger uno?
Otro tema importante que soy de Málaga y siempre sería mas sencillo escaparme a San Roque a jugar que a Sevilla...

Por cierto, si algún forero de la zona pudiese jugar ese día sería un placer acompañarle en la partida :thumbleft:

Muchas gracias de antemano.
Bucanero

Handicap: 11,2

Re: San Roque Old vs Real Club Sevilla

Notapor Lebrijano » Jue Nov 02, 2017 2:39 pm

Habla con algún socio del Real de Sevilla que lo juegas como invitado, por aquí creo que hay varios en el foro y el precio no es alto (no recuerdo si 25-30€ como tal).
El San Roque Old es un campazo pero de precio se va de madre, yo por lo menos no pagaría el GF que piden.

Jugué el RGC Sevilla la semana de Valderrama, acababan de resembrar y estaba muy bien, supongo que en estas dos semanas haya pasado de bien a espectacular.
Un par de amigos jugaron esa misma semana el Old y me comentaron que los greenes estaban perfectos y que el campo en general ,muy muy bien. Yo me alojé en el hotel del campo, pero apenas tuve tiempo para echar un vistazo rápido.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor katxi69 » Jue Nov 02, 2017 3:55 pm

No puedo ayudarte con la respuesta, pero si puedo echar una mano a los que respondan.

Pablo pregunta por el estado del rough. Como esté la calle no le importa demasiado. :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Perdona Pablo, no lo he podido evitar. Sabes que se te quiere.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Makaka » Jue Nov 02, 2017 6:26 pm

Pablo, te hablo desde mi matraquez.

RC Sevilla me pareció un campazo, que gusta jugar y en el que te diviertes.
San Roque (mi imagino que hablas del Old) es otro campazo, pero tienes que jugar muy bien (eso quiere decir poner la bola en los sitios que te marque el campo y por tanto conocerlo) para disfrutarlo, eso sin hablar del viento.Es demasiado campo para mi nivel y por eso le tengo más respeto.
Personalmente, como quiero disfrutar de un rato y encima es más económico, me decanto por Sevilla. Lo que no se es como estarán de mantenimiento, pero los dos suelen estar muy cuidados.
Lo ideal son los dos y saca tú mismo las conclusiones.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor MUZA » Jue Nov 02, 2017 6:32 pm

Difícil elección, dos campazos brutales.

Si vives en Málaga esperate para jugar San Roque y vete al Real. A mí me impresionó. Me parece un señor campo (el otro también) pero en San Roque sufrí como un perro y en el Real no.

Real de Sevilla, es mi consejo.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor pabloburgos8 » Jue Nov 02, 2017 8:09 pm

Muchas gracias por los comentarios.

Por lo que decís, en principio me decantaré por RCG Sevilla por el estado del campo que comenta Lebri, por el precio y porque San Roque me pilla mas próximo a Málaga. :book:

Si algún forero que sea socio del RCG Sevilla me quiere acoger el lunes 20 de noviembre sobre las 12:00h, le pagaría unas cruzcampo bien fresquitas. :hello2:

Por cierto, si no ocurre una catástrofe, la idea de bajar a Sotogrande sería para jugar Valderrama el martes :shock:

PD: Katxi, calle, rough, que mas da? Lo importante es coger green de segundo :wink:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor cesarred » Jue Nov 02, 2017 8:26 pm

HOla.

Yo no conozco San Roque pero el RCG de Sevilla es un campazo. Suelo jugarlo desde Córdoba en vacaciones y me encanta. La hierba es bermuda, por lo que el rough está alto y cuesta sacar la bola. Esta Navidad volveré a jugarlo.

No salgas de amarillas que es para abueletes. Creo recordar que allí se sale de blancas, que es el equivalente a amarillas de otros campos. Yo hace dos años jugué de amarillas porque iba solo los 9 primeros hoyos. Cuando llegué al 10 había un señor esperando y jugamos juntos. Cuando me vio la intención de salir de amarillas me dijo que era para senior ...

Además, en el restaurante de la casa club se desayuna y come muy bien. Y si no te pilla la hora de comer, con unas cervezas y unas tapas también vas apañado.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor El Coyote » Jue Nov 02, 2017 9:08 pm

No conozco el Real de Sevilla, pero te puedo decir que San Roque me parece un buen campo, pero no un campo excelente, es más, no vale lo que cobran ni de lejos ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor luisglez » Vie Nov 03, 2017 12:15 pm

Yo jugué San Roque este verano pasado y me decepcionó. No se si tienen problemas económicos o que les pasa pero desde luego no está al nivel que estaba en años pasados y por el precio que cobran hay campos mucho mejores por la zona. Disfruta en Sevilla
Aficionado

Volver a Campos de Golf