Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como esta el campo del Robledal para jugar

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Como esta el campo del Robledal para jugar

Notapor monsolar » Mié Oct 11, 2017 11:30 am

Hola a todos queríamos ir la semana que viene por la zona de Alcala a jugar al golf El Encin esta hecho una pena y quería saber si alguien ha jugado hace poco en el Robledal para decirme cual es la situación de las calle y los greenes si merece la pena o me marcho a Cabanillas, si estuviese bien el campo me gustaría conocerlo siempre que estuviese en condiciones Muchas Gracias
Matraco

Handicap: 14.8

Re: Como esta el campo del Robledal para jugar

Notapor Juanlu80 » Mié Oct 11, 2017 11:55 am

Yo lo juego mañana por la mañana si quieres te puedo hacer unas fotos, esta jugable, pero aun estan las calles bastante secas, nada que ver con cabanillas que esta mucho mejor claro.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor eduardo gonzalez » Mié Oct 11, 2017 1:32 pm

Juego habitualmente en este Campo, por la cercanía, entorno tranquilo, ambiente estupendo y recorrido entretenido y exigente.......sin olvidarme de la amabilidad de los gestores del Campo y la excelente restauración.

Por la sequia te tenemos en la zona, podemos decir que no está de 10, el campo está pidiendo agua a voces, pero está muy muy jugable superando en mi opinión al Encín..... Cabanillas es otra cosa, porque está formidable.

Merece la pena ir ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Cucocasli » Jue Oct 12, 2017 8:15 pm

Hoy lo hemos jugado y está bastante bien en comparación a otros años.
Greenes bien, calles bien, ties de salida mal. Si coges calle jugadas a gusto, lo mejor es ir con alguien que te guíe sino lo conoces, sino sufriras la ira de los hoyos ciegos.......
Por supuesto Cabanillas está mejor, pero son una morena y u a rubia a la hora de comparar.
Insisto muy jugabjugable el Robledal.

Un saludo
Jorge
Scratch

Handicap: 11'7

Volver a Campos de Golf