También felicitar a Paxarin que solo la diferencia de hándicap le ha privado de la victoria en esta ocasión. Paxaru y yo tenemos la custodia compartida del jamón

Otra gran final de GG a dos días, en esta ocasión en Panorámica, campo que jugué hace unos 7 años y del que sólo recordaba el nombre.
Llegaba jugando bien desde el mes de marzo, pero siempre había uno o dos hoyos que me destrozaban una buena vuelta. En El Fresnillo iba -5 a falta de 3 hoyos y me hice un 12 en un hoyo. Caso similar en Valle Romano jugando bajo mi jandicap y en un par 4 hice un 10. En ambas ocasiónes perdí la clásicación.
Entraba en la final a última hora por la baja de AlfonsoLL por lesión, al que desde aquí vuelvo a desear una rápida recuperación. Llegaba a Panorámica el viernes noche, justo para cenar algo rápido con algún forero y a la cuna que estaba cansado del viaje.
Quizás el haber ganado una semana antes la final de la liga Norte, me daba algo de tranquilidad y el objetivo era claro... No liarla parda en un hoyo que me hiciese perder opciones.
Las claves del sábado
1.- la partida. Faldivio, Paxarin, M___eagleito y kinki.Jugar con amigos y que además compiten al maximo nivel ayuda y mucho a mantenerte en la partida y dar lo mejor de ti durante los 18 hoyos.
2.- buen arranque en la primera vuelta con 40 golpes.
3.- triple bogey al 10 estando de 2 en bunker de green, mala sacada de bunker, mal chip y 3 putts, que me frena en seco... a remar
4.- 2 buenas recuperaciones salvando el par estando fuera de posición en el 16 con un flop por encima del bunker y en el 17 buscando bandera con la bola hundida en rough y con el lago por medio.
Acaba la primera jornada sin ningún borrón brutal, salvo la mancha del 10 y según vamos viendo resultados hay posibilidades para muchos en primera, no así en segunda donde un gran Juanlu ha puesto muy cara la victoria.
Las claves del domingo
1.- de nuevo gran partida Tonykant, LuisB, M____eagleito y kinki. Los 4 con opciones y grandes competidores.
2- buen arranque con sand and save al 1 y birdie al 2
3.- buena primera vuelta con 39 golpes aguantando la presión y sabiendo que me lo jugaba en la segunda vuelta.
4. paso los complicados hoyos 10 11 y 12 con dos bogeis.... todo bajo control
5.- momento de flaqueza bogeis al 13 y 14 que son hoyos de recuperación y primer DB al 15 que me dejan sin casi opciones teniendo por delante los complicados 3 últimos hoyos.
6.- buen final con par al 16 tocando hoyo para birdie. Asumo que la mala salida del 17 sin tiro claro al trapo me hace jugarlo al bogei y lo comsigo, con un buen aproach a green de tercero con bunker entre la bola y el hoyo y esperando detrás de bandera el obstáculo de agua. Buen par al 18 con opción de birdie que se va por poco, para terminar con -1 neto.
Comparto resultados con la primera partida y parece que salvo vueltón inesperado por detrás era el ganador de primera.

Mención al torneo de acompañantes y acompañantes sin torneo, por vuestra compañía durante este fin de semana.

Por último un abrazo para Alanch que a pesar de estar clasificado se perdía su primera final de las 9 disputadas hasta ahora y que desde la distancia nos ayudó a Vampi y a mí para que todo saliese lo mejor posible en la final.