Espero apoyos y un pequeño esfuerzo por parte de todos, vamos que no se diga que los Gallegos somos incapaces de juntarnos, digo Gallegos o cualquier Galactico que le apetezca, que será también bienvenido.
Vamos¡¡¡¡

Moderador: jandicap
Topolino escribió: vamos que no se diga que los Gallegos somos incapaces de juntarnos
Maeslofer escribió:Me da a mí que, o jugamos en un campo de 18 hoyos, o vamos a tener que hacer salidas dobladas en casi todos los hoyos...![]()
Maeslofer escribió:Me da a mí que, o jugamos en un campo de 18 hoyos, o vamos a tener que hacer salidas dobladas en casi todos los hoyos...![]()
amintorel escribió:Maeslofer escribió:Me da a mí que, o jugamos en un campo de 18 hoyos, o vamos a tener que hacer salidas dobladas en casi todos los hoyos...![]()
Me tienes verde de envidia con tu campazo, pero al chiquito de val de rois lo han mandado al peluquero, perdiendo unos cuarenta arboles, le han remarcado la linea de los greenes y las calles están que te dan ganas de ponerte a pacer en ellas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado