Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor vampiro » Mar Ene 08, 2008 3:25 pm

En Ag los que pegen que cojan un palo menos de lo que dice alanchito.
Salvo pedro que coge dos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor alanch » Mar Ene 08, 2008 3:55 pm

vampiro escribió:En Ag los que pegen que cojan un palo menos de lo que dice alanchito.
Salvo pedro que coge dos.

solo eso.... ***** añade algo mas, que tu eres el que te lo sabes de memoria.... jejejejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mar Ene 08, 2008 4:06 pm

Consulto el nabosaver y pongo algo mañana
Bucanero

Notapor Eduardo » Mar Ene 08, 2008 4:41 pm

vampiro escribió:Consulto el nabosaver y pongo algo mañana

tanto cuesta leerlo??? Claro, el frío :laughing5:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor manel » Mar Ene 08, 2008 11:43 pm

eso vampi explicanos mas cosas los que no conocemos el campo y jugamos el dia 2
manel

Notapor vampiro » Mié Ene 09, 2008 9:40 am

Ante todo decir que las bolas en Ag vuelan bastante y se nota mucho en los pares 3 porque normalmente para esas distancias yo cogeria otros palos.
Completo un poco lo de alanch

Hoyo 1 - Par 4 - hcp 14 - 296m

La calle va cuesta arriba a partir del barranco. A la derecha se encuentran los tee del 9 a la izquierda la calle del 17. Bunker delanteros a izquierda y derecha estando el de la izquierda un poco mas alejado del green, Green trasero por la izquierda. Green fácil y bastante planito. Por la parte trasera y por la derecha de green pequeña loma. Con un buen driver te quedas a prácticamente en los bunkers de green.

Hoyo 2 - Par 5 - hcp 12 - 465m
El agua de la izquierda se va metiendo hacia la calle hay que irse mucho para caer en ella. Si te vas por la derecha mucho caes en la calle del 8 siendo el mayor peligro caer en sus bunkers de calle. Antes del green por la derecha unos 90 metros de agua y cerca de green toda la parte derecha te tira la bola al agua ya que tiene bastante pendiente.
Bunker trasero. Yo de segundo golpe suelo tirar descarado a la izquierda de calle. El green copn ligera cuestas sobre todo la parte izquierda que cae bastante a derechas.

Hoyo 3 - Par 3 - hcp 4 - 173m
Yo suelo jugar H7 , green grande y cuesta arriba. La parte derecha antes de green un bunker muy grande. El agua bordea el green por la izquierda y toda la parte trasera, por la derecha de green si pasas en bunker sueles caer en una zona dura. Depende sobre todo de elegir el palo correcto.

Hoyo 4 - Par 4 - hcp 18 - 328m
Depende de donde esta la salida puede haber 20 metros de diferencia .
Hay que decidir si sacas el driver y te puedes quedar a unos 50 metros si le pegas bien, depende mucho del bote, lo que facilita bastante el segundo golpe
Si te proteges por la derecha vas al tee del 3 sin problema.
La otra opcion es sacar un hierrito para quedarte a 120 metros quitandose el poder caer en el bunker de calle de la izquierda.
El segundo tiro para mi es lo mas complicado de este hoyo green en diagonal cuesta arriba y y cuesta arriba hacia la derecha
Bunker delante del green por la derecha . Si te pasas la loma te la tira detrás y puede llegar hasta la valla que bordea el campo.

Hoyo 5 - Par 5 - hcp 16 - 456m
Fuera limites por la izquierda y tres bunkers en la zona de caida del driver aunque solo suele influir el ultimo. Por la derecha vas a la calle del 7 sin problema.
De segundo golpe puedes tirar a green sin ninguna problema detrás ( ahora rough alto) y por la derecha una loma que recoge a green, teniendo delante un bunker, la otra opción tiras delante del laguito para luego pegar un sand.
Yo tiro a green si estoy menos de 200 y bien colocado sino a colocar. Green fácil.

Hoyo 6 - Par 3 - hcp 8 - 137m
Aunque parezca mentira la bola vuela mucho y todo depende de la elección del palo y de donde este la salida, puede haber hasta 15 metros de diferencia, normalmente esta adelantada. En la posición de detrás H8 delante Pitch o 9. El green en alto totalmente cuesta arriba protegido por dos bunkers . El green es una forma de T con lo que si vas corto por el centro caes en green pero a ambos lados en el buker. . Green con loma por detrás que para la bola si te pasas mucho de palo puede golpear en una pared de piedra, si te vas mucho a la izquierda el bote te la puede pegar a la valla que bordea el campo.

Hoyo 7 - Par 4 - hcp 6 - 345m
Depende mucho de la salida puede haber otros 20 metros de diferencia. Fl por la izquierda y tres bunkers en la caida del driver. Desde delante con un H3-H4 caes sin problema entre todos los bunkers y te queda un tiro de 100 metros a green. Desde adelante se puede volear el bunker de la izquierda con el driver y por la derecha el primero sin problemas( te lo voleas con un h4) y al segundo por la derecha no sueles llegar, esta 50 metros de green.
Si te vas a la derecha calle del 5 pudiendo caer en su bunker de calle
Calle ligeramente cuesta arriba con un falso frontal. Green grande . Bastante caida en la parte derecha de green.

Luego sigo.
Bucanero

Notapor manel » Jue Ene 10, 2008 6:52 pm

el luego sigo que quiere decir vampiro?????? :lol: :lol:
manel

Notapor alanch » Jue Ene 10, 2008 10:05 pm

manel escribió:el luego sigo que quiere decir vampiro?????? :lol: :lol:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Notapor Eduardo » Jue Ene 10, 2008 11:50 pm

El pobre está con problemas informáticos...
No sin mi caddie
Maestro

Notapor alanch » Vie Ene 11, 2008 12:15 am

Eduardo escribió:El pobre está con problemas informáticos...

es verdad que tenia problemas en casa, asi que si ha estado muy liado en el curro no lo habra podido completar..........
Corsario

Notapor Eduardo » Vie Ene 11, 2008 12:21 am

Eso o está pateando :)
No sin mi caddie
Maestro

Notapor albertowolf » Vie Ene 11, 2008 2:12 am

[quote="vampiro"]Ante todo decir que las bolas en Ag vuelan bastante y se nota mucho en los pares 3 porque normalmente para esas distancias yo cogeria otros palos.
Completo un poco lo de alanch

Hoyo 1 - Par 4 - hcp 14 - 296m

La calle va cuesta arriba a partir del barranco. A la derecha se encuentran los tee del 9 a la izquierda la calle del 17. Bunker delanteros a izquierda y derecha estando el de la izquierda un poco mas alejado del green, Green trasero por la izquierda. Green fácil y bastante planito. Por la parte trasera y por la derecha de green pequeña loma. Con un buen driver te quedas a prácticamente en los bunkers de green.

[b:21g84m9c]Todo muy bien explicado...pero lo del drive y te quedas a la altura de los bunker.....jajajajajaj....jajajajaj. a ver chavales ......cuantas veces habeís dejado un drive en el tee del 1 a la altura de los bunkers......y no vale mentir.....a la altura de los bunker.......hombre puedes decir qeu lo dejas a unos 70 metros de bandera o 50 metros.......[/b:21g84m9c]

No sigo que me da pereza leer más......jajajajjaja......ah tendrías que decir que tus distancias son para dias soleados de verano sin humedad, sin viento un sol cojonudo..etc etc etc..........ahora en estas fechas desde 150 metros con humedad un poco de viento racheado , un frío de pelotas ...forrado de ropa y con el moco en las rodillas...............jajajja que palo coges?.............................

PD: podíamos organizar una partidita entre la mafia del Olivar. (habla con Julio y yo llamo a Frank). Beuno ya lo hablamos en persona.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor vampiro » Vie Ene 11, 2008 7:52 am

Que va, marron en el curro.
En verano algunas veces a la altura entre los bunkers, incluso alguna vez he pasado el bunker de la izquierda por su parte izquierda, y alguna he caido en el bunker de la derecha
Bucanero

Notapor Disperso » Vie Ene 11, 2008 10:33 am

En verano me he pasado el green y en invierno la he dejado entre los dos bunker 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor albertowolf » Vie Ene 11, 2008 10:43 am

Haber Pedrito......muy bien muy bien...ahora si le tienes que explicar a un handicap medio que le dices....***** en la Alcarria sacas el drive en el 1 y te pones en los bunker del fondo ,.....el otro va la pega se queda a 80/90metros y se caga en tus muelas.,..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mira Alberto y ss amiguetes que están en la federación desde amarillas la dejan en esa zona.......en verano la meten en green pero pegando un drive de la hostia.......estamos hablando de peña que son handicap 2 o por ahy.......hay alguno que también la mete por esa zona de vez en cuando........................pero la mayoria no huele esa zona de bunkers de segundo ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno mi comentario era un poco para picar a Vampiro ..............pero ya veo que esta muy comedido últimamente.....hace bien.

PD: pedrito es en tono cariñoso........... :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf