Moderador: masaza
oficinista escribió:A ver si se convierte en realidad, aunque lleva ya muchos años en los despachos ...
supersoro escribió:Yo había oido de eso hace mucho tiempo también.... como otros tantos. Tampoco creo que hagan falta muchos más campos, en Madrid hay mucha oferta
cvigo escribió:CNG semirustico a 51 pavos petado el fin de semana... yo creo que está en buen nivel
Sardo escribió:supersoro escribió:Yo había oido de eso hace mucho tiempo también.... como otros tantos. Tampoco creo que hagan falta muchos más campos, en Madrid hay mucha oferta
No se trata del tamaño de la oferta si no de ver en qué punto se encuentra con la demanda, ¿no?
supersoro escribió:Sardo escribió:supersoro escribió:Yo había oido de eso hace mucho tiempo también.... como otros tantos. Tampoco creo que hagan falta muchos más campos, en Madrid hay mucha oferta
No se trata del tamaño de la oferta si no de ver en qué punto se encuentra con la demanda, ¿no?
A ver, lo que digo es que hay muchos campos, como para hacer una inversion pública en otro (en teoría debería hacerse para fomentar o dar un servicio que no cubre el sector privado). No es el caso, por lo que no veo el sentido invertir dinero público en eso.
asturman65 escribió:A mi lo que me llama la atención es siempre lo mismo, sea este campo o cualquier otro: ¿De dónde sacamos el agua? Porque vamos camino de ser un país medio desértico :
El Coyote escribió:asturman65 escribió:A mi lo que me llama la atención es siempre lo mismo, sea este campo o cualquier otro: ¿De dónde sacamos el agua? Porque vamos camino de ser un país medio desértico :
Hasta donde yo se, muchos campos se riegan con agua reciclada, no?
Off topic: Vamos camino de serlo porque por culpa de los ecologistas en este país no se hace una obra hidráulica en condiciones desde hace muuuuchos años (y no me refiero a desaladoras) ... pero no pasará nada a no ser que la sequía siga y tengamos que beber coca cola ...
asturman65 escribió:El Coyote escribió:asturman65 escribió:A mi lo que me llama la atención es siempre lo mismo, sea este campo o cualquier otro: ¿De dónde sacamos el agua? Porque vamos camino de ser un país medio desértico :
Hasta donde yo se, muchos campos se riegan con agua reciclada, no?
Off topic: Vamos camino de serlo porque por culpa de los ecologistas en este país no se hace una obra hidráulica en condiciones desde hace muuuuchos años (y no me refiero a desaladoras) ... pero no pasará nada a no ser que la sequía siga y tengamos que beber coca cola ...
Me temo que riegan con agua reciclada muy pocos y si se está obligando (ahora) a los nuevos a que sea obligatorio. La Confederación Hidrográfica del Tajo tiene expedientados campos de golf por regar con agua de pozo. Creo que por eso el CNG cambió el riego en el campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados